TW
0
Guillermo Ortego El Atlètic Balears está de enhorabuena por su reciente ascenso y retorno a Segunda División B tras muchos años de ausencia en la categoría y por ello sigue celebrándolo por todo lo alto. De esta manera, ayer fue el turno para recibir un merecido homenaje por parte de las instituciones, en primer lugar del Consell de Mallorca a través de su presidenta, Francina Armengol, y posteriormente de Cort a cargo de la alcaldesa, Aina Calvo.

La comitiva blanquiazul, integrada por la directiva y los jugadores, con su presidente Fernando Crespí a la cabeza, se dirigió primero al Consell. Allí, el máximo mandatario blanquiazul recibió de manos de la presidenta una placa en reconocimiento al éxito conseguido. Francina Armengol dio la enhorabuena al equipo y se refirió al conjunto de Vía de Cintura como «un club histórico y popular», cuya victoria «la vivimos todos con ilusión». Además quiso «dar las gracias por el trabajo hecho».

A continuación, la expedición se dirigió a Cort para recibir el reconocimiento en esta ocasión de la alcaldesa, Aina Calvo, que recibió un ramo de flores de manos de Fernando Crespí mientras que la alcaldesa hizo entrega al mandatario de una escultura. Calvo se refirió al éxito conseguido como «un motivo de satisfacción» y reconoció que el «partido fue muy emocionante y sufrimos bastante». Finalmente, dijo que «después de muchos años éste ascenso es una buena noticia» y que «la ciudad y la afición está con vosotros».