TW
0

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acompañado por el ex jugador del equipo blanco, Manuel Velázquez, inauguró en la tarde de ayer, enmedio de una gran expectación, la nueva sede de la peña madridista de sa Pobla, coincidiendo con el vigesimoquinto aniversario de la constitución de la entidad.

El mandatario fue recibido por el alcalde de la localidad, Joan Comes, el cuál ofreció una recepción oficial en el Ayuntamiento. Allí, el edil hizo entrega al dirigente de una zambomba y de una colección de carteles de las fiestas patronales de Sant Antoni datadas entre 1983 y 2009, obsequio que también entregó al ex jugador del equipo blanco, Manuel Velázquez. El presidente blanco por su parte obsequió al alcalde de la localidad con una réplica en miniatura del Santiago Bernabéu.

La comitiva se dirigió a continuación a la nueva sede madridista de la peña, situada en la misma plaza Major, en la que el presidente blanco destapó una placa recordando el día de la inauguración y salió al balcón a saludar a los aficionados blancos allí presentes. Posteriormente, el presidente de la peña, Agustín Seguí, dio las gracias a los socios por estos veinticinco años mientras que Calderón se dirigió también a los miembros de la peña, a los que ensalzó por su apoyo incondicional al equipo. Para finalizar la velada, los socios de la peña compartieron un ágape en un restaurante cercano.