TW
0
SORIA 3

PALMA VOLLEY 0

SORIA:

Casilla, Da silva, Flores, Ocampo, Salas, Pereyra y De Miguel (líbero). También jugó Folguera.PALMA VOLLEY: Stepanenko, García Torres, Sevillano, Urnaut, J. Pérez, Ibán Pérez y Contreras (líbero). También jugaron Méndez y Carinelli. Àrbitros: Sabroso y González. Parciales: 25-16 (27 minutos); 25-21 (25 minutos) y 25-23 (29 minutos).




R.D.
El Palma Volley sumó su primera derrota de la temporada en la Superliga en un desplazamiento a Soria marcado por la dificultad del adversario y las inclemencias meteorológicas. Dos factores que acabaron por resultar letales para los de Marcelo Méndez, que salieron mal y eso se reflejó en un primer set que tuvo claro color castellano. El 25-16 a favor del Ciudad del Medio Ambiente Soria reflejaba la abismal diferencia entre ambos conjuntos, que se fue recortando con el paso de los minutos, ya que la escuadra balear reaccionó, aunque no fue suficiente ante un Soria que era consciente de que se le presentaba una ocasión única para derrotar al vigente campeón y dominador de la competición regular. Pese a ello, el Palma Volley plantó cara, aunque la fortuna no estuvo de su lado en el segundo parcial, en el que otra vez los sorianos se llevaron el triundo por un más ajustado 25-21.

El crecimiento del sexteto de Marcelo Méndez fue patente en el tercer set, en el que el Palma fue a más, aunque no tuvo capacidad como para resolver el parcial y seguir con vida en el partido. No hubo suerte, y otra vez fue el Ciudad del Medio Ambiente Soria el que marcó el ritmo, para llevarse por 25-23 la tercera serie del encuentro, con lo que se consumaba una derrota que podía entrar en los planes de los hombres de Marcelo Méndez, pero no de una manera tan clara para los sorianos, que dan un golpe de mando y consuman la gran sorpresa de la jornada a costa de un Palma Volley que puso fin a una racha de doce victorias consecutivas que le auparon a lo más alto de la tabla.