«Me encantaría ser capaz de poder decir algo más hoy, pero esta mañana he tenido problemas. Me salí de pista, rompí el alerón delantero y, más tarde, tuvimos problemas con la caja de cambios y no pudimos volver a correr hasta después de comer», explicó Vettel.
Ya por la tarde, el piloto alemán se mostró decepcionado tras la jornada en Barcelona. «Ha sido un día muy poco constructivo, no he podido dar muchas vueltas al circuito. La buena noticia ha sido que Webber sí pudo probar el coche en la jornada del sábado, así que nos quedamos con eso», añadió.
Sin embargo y pese a los problemas, Vettel finalmente se dio por satisfecho tras las probaturas de este domingo. «En resumen, creo que siempre que se entrena algo aprendes algo nuevo. Hay que aceptar los problemas. Creo que es imposible conseguir todos los años un diez sobre diez, por ello creo que podemos estar felices por lo hecho hasta ahora», concluyó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Por último, el ingeniero del germano en Red Bull, Guillaume Rocquelin, declaró sentirse decepcionado por los problemas que sus pilotos están sufriendo. «Apenas hemos podido probar nada en el día de hoy. Es frustrante ver como estos chicos que trabajan tan duro cada día sufren estos problemas mecánicos, pero estamos deseando que empiece la temporada que es lo que verdaderamente cuenta», expresó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.