El Betis se querellará contra Pablo Hasel que deseó se estrellara el avión del equipo

| Sevilla |

Valorar:
Visto 630 veces

El Real Betis anunció esta tarde que «se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestaciones vertidas contra la plantilla», en alusión a un 'tuit' que publicó la pasada semana en el que escribió que desearía que el avión del Betis se estrellara.

Este tuitero comentó en su cuenta que «a la plantilla del Betis que defiende al nazi, si no fuera porque también morirían pilotos y azafatas, les desearía que su avión se estrellara», en alusión al comunicado de los futbolistas béticos en el que se solidarizaron con el delantero ucraniano Roman Zozulya, a quienes aficionados de Rayo Vallecano rechazan para que juegue en el equipo madrileño.

Por ello, el club anunció este miércoles en su cuenta oficial Twitter que se querellará contra esa persona por lo que considera «graves manifestaciones contra su plantilla».

El Real Betis, también esta tarde y en otro 'tuit', publicó: El club «condena que un concejal se permita insultar a nuestros jugadores en vez de dedicarse a solventar los problemas de los sevillanos».

Esta condena llega en relación a que el concejal de Podemos del Ayuntamiento de Sevilla Julián Moreno arremetió este miércoles contra los jugadores del Real Betis y los directivos de LaLiga por el apoyo prestado a Zozulya.

«Vaya asco que dan los jugadores del Betis y los directivos de La Liga apoyando al neonazi Zozulya», afirmó en su cuenta de Twitter este edil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Man
Hace un año

Los que si dan verdadero asco son todos estos extremistas de izquierda siempre queriendo dar lecciones de lo que es bueno o es malo y siendo siempre mucho más deleznable que lo que critican.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1