Torres revalidó su título de campeón de Europa pese a fallar en la penúltima prueba, la de puntuación, en la que quedó en la decimocuarta posición para arrancar en la quinta plaza la definitiva tanda de persecución.
El corredor balear logró en el último esprint de la última prueba los puntos necesarios para arrebatar el oro al danés Julius Johansen, que perdió el liderato en el último suspiro con 140 puntos por los 142 de Albert Torres.
Antes de la prueba de persecución, Torres sumaba 84 puntos y se encontraba a 26 de distancia de Johansen y a 8 de la medalla de bronce.
El ciclista de Ciudadela (Menorca) obtuvo el tercer puesto en la primera disciplina (scratch) y el cuarto en la segunda (tempo). Después pinchó en puntuación y se recuperó de manera heroica en persecución para proclamarse de nuevo campeón de Europa.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Veo que me voy a pasar otra noche sin dormir por no saber en que consiste el Omnium ciclista. ¡Cachis!
Haztelo mirar...me da a mi que es crónico, pero tira adelante campeón que hasta tu serías capaz de salir del pozo en el que te encuentras.
Fa mal als ulls.
Enhorabuena por el triunfo. Muchas horas de entreno en el Palma Arena. Han dado su fruto. Bravo!!
llamáis fachas a cualquiera que lleve nuestra bandera, que por cierto también es vuestra bandera. VISCA ESPAÑA.
Lo que no es raro (y debería serlo) es que no hay ni un sólo comentario sobre ciclismo. Todos son sobre banderas, fascismo, mallorquinismo, independentismo o análogos, salvo el que habla sobre nutrición deportiva balear. Por cierto, imagino que Ómnium debe ser una combinación de especialidades. ¿Algún entendido en ciclismo me podría informar?
Viva ese español...Viva España y todo el pueblo español. Paseémos el orgullo español por el mundo.
Me gustan los fachas que van con la ley.
Bona feyna, enhorabona
Lleva una bandera española, es un facha!!!!! Veo que no he sido el primero en notarlo, jejeje