«Al principio fue más bien una broma», ha comentado a la agencia de noticias dpa, explicando que un amigo le llevó a él y al también tenista Hannes Wagner a ese supermercado ubicado en el distrito de Múnich.
«Sólo queríamos ver si es agotador, si es un desafío, levantarnos temprano y ordenar los estantes, hacer un trabajo bastante tonto», ha añadido Krawietz, confesando su sueldo de 450 euros al mes y sus madrugones a las 5.30 horas cada día.
Ganar el título de Roland Garros en 2019, junto a su compatriota Andreas Mies, le valió a Krawietz un suculento premio de casi 1 millón de euros sobre la tierra batida parisina. Pero ahora la pandemia de la COVID-19 ha provocado un cambio en su perspectiva vital.
«Tenemos un gran respeto por los trabajadores. Todos hacen bien su labor, nadie está de mal humor. Y eso nos sorprendió», ha señalado. «Por supuesto, hay momentos en los que digo que ya no puedo molestarme más», ha declarado.
Igualmente, Krawietz ha analizado los momentos de mayor agobio con los clientes que no respetan las medidas preventivas de sanidad. «Ahora viene lo difícil», reflexiona para sí mismo mientras mira el reloj, procurando calmarse ante una situación complicada.
Además, esta experiencia le ha servido para valorar «lo genial» que es ser tenista profesional y ya ha dicho que le gustaría participar en una nueva serie de torneos a puerta cerrada propuestos por la Federación Alemana de Tenis (DTB) a partir del 8 de junio.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hubo rebrote en hospitales porque tocaban el mismo envase del alcohol en gel o jabon liquido
@Marc Smith: Criticarla por haber sido cajera de super, es impresentable, y ruin. Cuando fui un jovenzuelo, en vez de chupar de la mamandurria de los padres, pues me bucaba la vida clases, arreglar jardines, limpiar piscinas,.. Muchos compañeros mios tambien hacian horas en un super, el Corte Ingles, ... Eramos trabajadores y"ben faners", como la virgen del puño, gastando y ahorando el dinero; nos pegamos un parell de viajes de lo mas cutre. Mucho NiNi criticando viviendo, como reyes, del esfuerzo de papa y mama o a lo peor de los abuelos, o de papa estado. Otra cosa es su preparacion, labia e inconsecuencia tiene para regalar, pero dudo muchisimo de su capacidad de gestion publica; cargA al dedillo por su marido; dudo que trabajando en lo privado, ganase 8.000 €, y mantener su vida de lujo en el casoplon. Aui ido: Los marqueses de Galapagar, nos riegan con la paguita de 500€, cuanta generosidad de la casta que llego para renovar el sistema podrido; pero van, se suben al carro, y amen.
Vaya pues como Irene Montero, lo que para unos son críticas para otros, ¡alabanzas! ummm..
Ole! Si much@s Alt@s Carg@s hicieran lo mismo con el sector que mal dirigen, pasando por todos los puestos, y luego despertarán aplicando el sentir comu; se acabaria la burrocracia, se simplificaría las trabajas, y quizás se dejaría tener más iniciativas. Por supuesto ese periodo de aprendizaje cobrarían lo mismo que los de a pie; este tenista cobrando 450, casi como la paguita q nos da la casta aristrocstica política.. Que alejados están de la realidad del trabajador de a pie. Salut
"Un trabajo bastante tonto" dice. Claro, para jugar al tenis hay que ser super listo. Si no fuera por los tenistas no sé que haríamos, el mundo se iría a pique. Hay que ver...
Vale pero . . . ni mucho menos me creo todo lo que cuenta, ni muchísimo menos. ¡¡¡ VAMOS, QUE NO ME CREO NADA DE NADA !!!
Idò, com en Nadalet...
Le querría ver con 18 años en una chatarrería a 40 grados.