La tensión y el malestar se han instalado entre el personal de la Fundació per a l'Esport Balear, que no descarta dar un paso al frente y acudir ante Inspección de Trabajo para poner de relieve una serie de situaciones que han colmado su paciencia, siendo el último episodio el focalizado en la implantación de un nuevo régimen de teletrabajo. En este aspecto, se ha trasladado a la gerencia de la entidad esa preocupación.
Malestar entre el personal de la Fundació per a l'Esport Balear
También en Deportes
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Después de dos legislaturas vacías de contenido de Més en Deportes, sale a la luz la doble moral de su Política social que venden durante las elecciones y sufren los trabajadores en sus Consellerias. Dicen que promueven transparencia, igualdad, conciliación laboral y en realidad son autoritarios, explotadores y toman represalias cuando no se obedecen sus dictados fascistas. No reconocen la antiguedad a sus trabajadores, niegan convenio colectivo, les obligan a hacer más de las horas extraordinarias permitidas, la residencia de menores no cuenta con personal, etc, etc.
Aquesta empresa sempre ha estat deixada de la ma de Deu, no hi ha funcions definides, llocs de treball amb unes remuneracions estratosferiques i d’altres mal pagats. La residencia es un desastre, llastima que l’esport balear hagi de patir aixo.
Que les paguen sin ir y ya está