Los novios en un momento del baile. | Redacción Digital

TW
1

Un anillo de boda para una monarca no puede ser una baratija cualquiera. Este pasado fin de semana el mundo del wrestling asistió con expectación al enlace matrimonial de la mujer con más títulos mundiales en el cuadrilátero, The Queen (La Reina) Charlotte Flair, quien organizó en la Hacienda Mi Ranchito junto a su marido Andrade una fastuosa celebración en México a la cual asistieron numerosos luchadores tanto de WWE como de AEW, la marca competidora del gigante de este negocio en la que en los tiempos más recientes ha militado al que apodan El ídolo.

En las redes sociales hemos podido seguir su periplo vital, en el que han demostrado estar muy unidos y haber nacido el uno para el otro. El pasado sábado pudimos ver en Instagram las primeras imágenes de la boda mexicana de Charlotte Flair y Andrade, en las cuales hallamos un poco de todo; desde el pase de alta costura típico de los enlaces de personas adineradas, hasta bailes sensuales y un poco de desvergüenza. No podemos olvidar que además de atletas estos profesionales de la lucha libre son estrellas televisivas con destacadas dotes interpretativas.

De hecho entre los asistentes a la boda hubo numerosas superestrellas, entre ellas Finn Bálor, Apollo Crews o Nia Jax, que además ejerció de orgullosa dama de honor. A ella la liga una fuerte amistad y a menudo comparten juntas vídeos de coreografías en TikTok. Una de las fotos más románticas de la boda la compartió la misma novia con el texto «por siempre mariposas con él». Lo escribió esta vez en inglés pero cada vez chapurrea más español por razones obvias.

Al tratarse de una boda típicamente mexicana no podía faltar el conjunto musical en vivo, aunque en esta ocasión los mariachis vestían de un tono albo muy en consonancia con el atuendo de los contrayentes. También vimos al orgulloso padre de la novia, Ric Flair, con un vistoso traje. The nature boy hizo una excepción por las terceras nupcias de su hija y detuvo unos días su exigente plan de entrenamiento para pasar tiempo cerca de su familia. Recordemos que Ric Flair se está preparando para su tercer y último combate de despedida del ring, una contienda para la cual está todo el papel vendido desde que se anunciara y a la que llegará una de las leyendas del wrestling a sus 73 años de edad. Pese a ser muchos años y pesar lo suyo en el cómputo general Ric Flair se encuentra en plena forma, tal y como ha demostrado ejercitándose en una publicación que ha compartido en las últimas jornadas en Instagram. Juzguen ustedes mismos.

Ahora su hija Charlotte Flair, seguida en la red social de Meta por casi cinco millones de personas, disfrutará de unas semanas de descanso, primero en su luna de miel junto a su marido Andrade, y después algunas semanas más lejos de WWE y sus luchas por alcanzar de nuevo el cinturón de campeona. Se espera que vuelva a la actividad posiblemente en julio, cuando se cumplen diez años de su debut. Una década prodigiosa, teñida por el color dorado que su padre portó y todavía hoy porta en la melena, y que ella ha lucido en sus trece títulos mundiales.