La Furymanía se desató este domingo en House of Son Amar. El boxeador británico anunció que regresará a los cuadriláteros tras la victoria de Usyk sobre Anthony Joshua el sábado pasado en Arabia Saudí. The Gypsy King, de 34 años, vio el combate en una pantalla gigante en Mallorca rodeado de amigos y familiares y al finalizar publicó un vídeo en redes sociales en el que comentaba que saldría de su retiro para enfrentarse al púgil ucraniano, que retuvo sus títulos de campeón de WBA, WBO, IBF e IBO, además de adjudicarse el cinturón de la revista The Ring: «A esos dos los aniquilaría en una misma noche. ¡Menuda desgracia de combate! ¡Una mierda!», dijo el boxeador británico. Y a continuación dejó claro que volvería al ring: «¡El Gypsy King ha vuelto para quedarse».
Pasión por Tyson Fury en Mallorca
Cerca de 500 personas acudieron a ver su After party tour, un espectáculo en el que el boxeador hizo un repaso de su vida
También en Deportes
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Joe ni idea de que estaba en Mallorca... De haberlo sabido habría ido.. Grande Fury.. Un ejemplo de superación en cuanto a las drogas, la depresión y el suicidio. God bless ya gipsy King!
Con esas zancas que tiene es hasta divertido verlo boxear