Tras la apertura del acto con la intervención de Baldomero Oliver, directivo del Club Marathon Mallorca, tomaron la palabra Rosa Puig, directora empresarial de las secciones de Mallorca II y Menorca de CaixaBank, Rafael Navarro, gerente del IME, Antonio Sánchez Grao, responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, así como Baltasar Lourido, gerente de la Federació d'Atletisme de les Illes Balears.
Todos ellos mostraron su apoyo y congratulación por el 30º aniversario del evento, coincidiendo también en la importancia de dar visibilidad al deporte popular como promotor de buenos hábitos de vida y de cohesión social dentro de un municipio como Palma, además de su rol como prueba referente. También han estado presentes en la mesa Joan Ramis, presidente del Club Marathon Mallorca, y Debby Oyarvide, responsable de marketing de Stellantis, otro de los principales patrocinadores de la prueba.
La jornada matinal del próximo domingo 19 se prevé multitudinaria, pues además de las pruebas de 21 y 10 kilómetros para los más expertos, se recuperará la Cursa Popular Ciutat de Palma-El Corte Inglés, prueba corta (3,5 kilómetros) no competitiva y de formato ideal para compartir experiencia en familia. A las 9:00 ya se dará salida a los 10 Km Port de Palma, media hora más tarde, a la XXX CaixaBank Mitja marató Ciutat de Palma, y finalmente, tras la conclusión de estas dos, a las 12:00, se podrá disfrutar de la distendida Cursa de El Corte Inglés.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.