Imagen de archivo del jugador del Voley Palma Toni de la Rosa. | Voley Palma

TW
0

El Voley Palma sigue moldeando su proyecto de cara a la próxima temporada y se ha asegurado su cuarta pieza. Después de hacer oficiales las incorporaciones de José Osado, Joan Miquel Garcias y Chema Giménez, el club que preside Carlos García ha elevado su apuesta con el joven opuesto mallorquín Toni de la Rosa, que cumplirá su quinta temporada en la entidad.

«Me siento súper bien, es el club en el que me he formado profesionalmente. Este será mi quinto año aquí y estoy con muchas ganas de empezar», ha manifestado De la Rosa, que la temporada pasada dejó constancia de su consolidación en la máxima categoría del voleibol nacional al disputar todos los partidos de la Superliga. El pasado curso sumó un total de 288 puntos, una media de más de 13 puntos por partido que refleja su potencial y el papel protagonista que puede asumir en la pizarra de Abel Bernal.

Toni de la Rosa se muestra ilusionado y ambicioso con la renovación de cara a la temporada 2023-24 en la que el Voley Palma quiere dar un paso al frente tras sufrir el pasado curso tanto para salir adelante como para lograr la permanencia. «Los objetivos son llegar a los playoffs y a partir de ahí mirar hacia arriba. Este año tenemos que aspirar a mucho más que el año pasado», apunta el jugador.