Imagen de la piscina interior del Palau d'Esports de Son Moix, al finalizarse las labores de mantenimiento y mejora. | IME
El Institut Municipal de l'Esport (IME) del Ajuntament de Palma ha concluido, dentro del plazo y en la fecha prevista, las obras de mejora de la piscina profunda del Palau Municipal d'Esports de Son Moix, que ha estado cerrada a los usuarios y abonados a lo largo de las últimas semanas. De esta manera, la piscina reabrió al público este miércoles, dentro del horario habitual de las jornadas festivas (1 de noviembre, Tots Sants), y, a partir de este jueves, se reanudan las clases de natación y aquagym, además de los entrenamientos, actividades que se interrumpieron durante los meses de septiembre y octubre para poder ejecutar los trabajos previstos de mejora del vaso y otros campos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
L€0NiD@$, mem si el problema no ets TU ! ,que no et vols integrar a una terra que té cultura i llengua pròpies . GaÑan .
Las instalaciones del IME son muy buenas, solo tienen un problema, todos los servicios avisos y letreros están en catalan, espero que se renueve también esta faceta y se actualice al Español (estaría perfecto también en Ingles y Alemán).
Vinga PPeperos, ja tardeu en poseu-vos sa medalla, inmerecuda, és clar. Hahahaha
La oferta deportiva del IME es de lo mejor que ofrecen las administraciones. Pero no estaría de más saber qué proporción de su presupuesto la sufragamos los abonados y clubes con nuestras cuotas y cuánto sale del bolsillo del resto de palmesanos. Grasis.