Miki Fornés remata un balón en el partido ante el PGE Projekt Warszawa.

TW
0

Debut amargo del mallorquín Miquel Ángel Fornés en la Liga de Campeones de voleibol. El central del Greenyard Maaseik cayó derrotado en el primer partido de la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes por 3-0 ante el potente PGE Projekt Warszawa polaco.

El jugador de Palma cuajó una destacada actuación con 6 puntos en su casillero, terminando el encuentro como el tercer máximo anotador de su equipo. Aun así, fue insuficiente para que su equipo pudiese hacer frente a un rival que desde el primer set mostró su solidez sobre la pista. Con un 25-9, 25-17 y 25-21, el Greenyard Maaseik de Miquel Ángel Fornés se fue con un mal sabor de boca de Polonia tras este primer partido de la Liga de Campeones. Igualmente, el equipo belga del palmesano tiene por delante cinco partidos más de esta fase de grupos para poder acceder a la fase final y poder luchar por el título europeo.

El siguiente compromiso continental del balear será el próximo 20 de noviembre ante el Berlin Recycling Volley en un partido en el que el triunfo se hace necesario si no quiere ver desvanecerse la posibilidad de superar la fase de grupos. Será el primer encuentro que dispute el equipo belga como local en esta edición de la Champions League, por lo que contará con el factor afición a favor para poder sumar los primeros puntos europeos de este curso.