El ConectaBalear Manacor celebrando su triunfo frente al Unicaja Almería.

TW
0

El ConectaBalear CV Manacor preserva su posición de líder tras vencer 0-3 a Unicaja Costa de Almería. El encuentro ha empezado favorable para los de Alexis González, quienes se han mostrado fuertes en ataque y bloqueo, cerrando el set 15-25. Su buena defensa les ha permitido cerrar el segundo set, más ajustado. Los de Almería han cambiado las tornas del encuentro en el tercer set, enchufándose en ataque y frenando el bloqueo manacorí. Una situación que ha sido paliada por un cambio, casi total, de la plantilla balear, remontado el set y cerrando el partido a su favor.

El primer set empezó favorable para Manacor, que se apoyó en su bloqueo 5-10. El conjunto de González se mostró cómodo ante un Almería que recortó posiciones con saque directo de Fernández 11-14. Un parcial de 5 puntos dirigido por Calvo y Romaní abultó el marcador y el set se cerró 15-25.

La igualdad cogió protagonismo en un segundo set donde se vio a unos locales más acertados en ataque. Los almerienses supieron como frenar el bloqueo manacorí y cogieron la delantera con un parcial de 5 puntos (10-7). La buena defensa de Marzo contribuyó a igualar el set, que se mantuvo hasta el 27-29, donde el Manacor se hizo con la manga.

El bloqueo de Unicaja empezó el tercer set ante un Manacor que bajó su intensidad de juego 10-8. El fuerte ataque local encaminó el set a su favor a pesar de los esfuerzos de la defensa manacorina 19-13. El equipo de Ruiz se mantuvo fuerte ante el cambio de plantilla visitante, que con orden, cohesión, y el talento de Calvo, hizo un parcial de 6 puntos y forzó el 22-22. El set transcurrió con un seguido de saques fallidos en ambos equipos hasta que Manacor cerró el encuentro 28-30.

El próximo sábado 30 de noviembre, el ConectaBalear CV Manacor recibirá en casa al CV Melilla. El encuentro tendrá lugar a las 18.00 en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal.