El Palma Futsal sufrió su tercera derrota del curso ante un Segovia superior. En la imagen Barrón despeja un balón. | R.D

TW
2

No pudo ser. El Palma Futsal dobló este sábado la rodilla en Segovia (5-2) en su tercera derrota de la temporada que también le hizo perder la tercera plaza de la tabla en beneficio de ElPozo. El equipo de Vadillo ofreció su versión más irregular, menos intensa del curso.

El conjunto balear, que se presentó en el pabellón Pedro Delgado con una racha de cuatro jornadas sin perder, vio frenada esa marcha en un partido que se le puso cuesta arriba desde el principio y en el que fue a remolque en el marcador.

Los baleares tuvieron el empate cerca en algunos momentos del partido pero finalmente se les escapó en los minutos finales del encuentro.

Antonio Vadillo, técnico del conjunto mallorquíbn, ya avisaba en la previa que no iba a ser un partido nada sencillo, que el que mirase la clasificación y se confiara se podía llevar una sorpresa. Y así fue.
El Palma Futsal no ofreció su mejor versión y lo pagó caro. Desde el principio el guión se complicó. Y más con el gol de Sergio a los pocos minutos del comienzo del partido. Tocaba remar y ponerse el mono de trabajo. Los baleares trataron de marcar rápido para evitar que las complicaciones fueran a más pero no pudieron. Con el paso de los minutos, llegaron las ocasiones pero Cidao estuvo soberbio en la portería rival.
También tuvo que emplearse a fondo Carlos Barrón frente a un rival valiente y que desde planteó un partido abierto. Paradynski y Diego Quintela tuvieron buenas ocasiones pero sin éxito. La desventaja, solo de un gol al descanso, mantenía la esperanza de los baleares de sacar algo positivo de una de las catedrales del fútbol sala nacional.

El héroe local
La situación empeoró en el comienzo de la segunda parte con el gol de Buitre. El conjunto balear insistía en ataque y jugando con el tiempo en contra pero cada ocasión topaba con Cidao, el héroe local.
Diego Quintela marcó para el Palma y abría las puertas a una posible remontada pero era el día de Cidao. El meta local aprovechó que Antonio Vadillo apostó por jugar con portero-jugador, con bastantes minutos para el epílogo del duelo, para marcar a puerta vacía el tercero. Los baleares insistieron jugando de cinco y Paradynski marcó el segundo en la cuenta balear.

Cuando mejor lo tenía el Palma Futsal, acosando la portería rival, Cidao desbarató todas las opciones. Buitre, de nuevo, y Borja Blanco, cerraron el partido con dos goles a dos minutos del final del partido.
El Palma Futsal cosecha la tercera derrota del curso y pierde la tercera posición de la clasificación. El próximo viernes recibirán en Son Moix a O’Parrulo Ferrol, debutante en la máxima categoría y que es el colista de la categoría.