Rafael Vilela junto a José Tirado, director general del club, durante la firma de la ampliación del contrato del jugador brasileño.

TW
1

El Palma Futsal ya tiene su regalo en el Día de Reyes: renueva a Rafael Vilela hasta 2024 y se guarda otro año opcional para ampliar el nuevo contrato en una temporada más si llegado el momento el club quiere mantener al jugador.

El acuerdo se ha cerrado durante las últimas horas y supone un golpe de autoridad en el proyecto del club con la renovación del pívot brasileño que es uno de los goleadores de la Primera División y una de las sensaciones de la mejor liga del mundo. El club renueva a Vilela pese a que todavía tenía dos años más de contrato y se asegura que contará con él tres temporadas y, si el club quiere, incluso, una cuarta.

Es una apuesta por mantener a los jugadores importantes para el proyecto de cara al futuro con el reto de seguir creciendo año a año. Pese a llevar apenas un año en España, Rafael Vilela ya es uno de los jugadores a tener en cuenta y estaba siendo seguido por clubes importantes dado su rendimiento y extraordinarias características.

Club y jugador hace semanas que vienen hablando para alargar el contrato y seguir juntos muchos años más para que el pívot sea una de las piezas importantes del cuadro balear en las próximas temporada. Este año ya ha marcado 10 goles en los 13 partidos ligueros que ha jugado.

Rafael Vilela llegó a España hace justo un año y en doce meses se ganado ser uno de los mejores pívot de la liga. Sus actuaciones en cada partido, sobre todo, en esta temporada, le han llevado a ser una de las grandes referencias a nivel mundial y a demostrar su gran potencial y el por qué el Palma Futsal hizo una apuesta importante hace justo un año para traerlo desde Brasil para que jugase en la liga española.

Con esta renovación, el Palma Futsal reafirma su apuesta por contar con un gran proyecto no solo esta temporada si no en el futuro y con la ambición de contar con jugadores de primer nivel para optar a seguir creciendo como club y luchar con los mejores cada año.