Los hombres de Antonio Vadillo viajan hoy a primera hora con destino a Jerez para empezar a preparar su primera participación en el torneo. El buen momento del equipo, que acumula tres victorias y un empate en su regreso a la competición tras el parón por los torneos de las selecciones, ha elevado la expectación que rodea a una cita marcada en rojo en el calendario. No en vano el Palma sabe que las posibilidades de dar brillo a su palmarés aumentan en un evento de formato corto como el de la Supercopa que decide un título en dos partidos.
La primera semifinal entre el líder de la liga, el Barcelona, y el defensor del título, el Movistar, arrancará el sábado a las 14:00, mientras que el choque entre el Palma Futsal y ElPozo Murcia está programado a las 16:00. El hecho de que la Supercopa se dispute en fin de semana ha favorecido que los seguidores puedan desplazarse y teñir de verde las gradas. No sólo habrá en Jerez aficionados desplazados desde la Isla, sino que también se unirán seguidores de la península y familiares y amigos de los jugadores andaluces de la plantilla como Eloy Rojas o Carlos Barrón. También será una cita muy especial para el técnico, Antonio Vadillo, que dirigirá en casa.
En el plano deportivo cabe destacar que el técnico jerezano dispone de todos sus hombres para afrontar el torneo. Sólo existen ciertas reservas con el estado de Mancuso, que se lesionó en el partido liguero ante ElPozo Murcia y llega algo justo. Otra de las novedades de la convocatoria es Gordillo, tal como expresó en su encuentro de medios Antonio Vadillo al señalarlo como el recambio de Vilela.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.