Imagen de la fachada de Cort en la que se ha descolgado del balcón una pancarta de apoyo al Palma Futsal antes del segundo partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante el Fútbol Club Barcelona. | Palma Futsal

TW
5

Por primera vez en su historia el Palma Futsal está a dos partidos de conquistar el título de liga y el partido del sábado (20:45) ante el Fútbol Club Barcelona ha empezado a disputarse en la calle. Son Moix albergará en 48 horas el segundo encuentro de la serie decisiva y Ciutat ya presume de los colores de la entidad isleña, que ya se ha asegurado su clasificación para la próxima edición de la Champions pero quiere alcanzar la gloria levantando su primer trofeo.

Noticias relacionadas

Después de que el Castell de Bellver se tiñera de verde el martes coincidiendo con el primer encuentro de la final por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala, los colores del Palma Futsal ya lucen en otros lugares emblemáticos de la capital balear como es el Ajuntament de Palma. 'El somni de Ciutat' es el lema que luce en la gran pancarta que desde este jueves cuelga del balcón de Cort, que ha querido poner de manifiesto el respaldo institucional y ciudadano al conjunto que dirige Antonio Vadillo, que precisa la victoria el sábado para forzar el tercer duelo de la final por el título de la mejor liga del mundo.

La fachada del Palau d'Esports de Son Moix también presenta grandes lonas de apoyo al Palma Futsal, que tiene garantizado el respaldo total de su hinchada. Se prevé que en las próximas horas se cuelgue el cartel de no hay billetes en las taquillas y el lleno dependerá de la respuesta que ofrezcan los socios. Los dos últimos encuentros en casa ante el Ribera Navarra y el Jaén han puesto de relieve la importancia del sexto hombre y el duelo ante el Fútbol Club Barcelona tendrá una atmósfera de cita histórica que a buen seguro que los aficionados del Palma y los amantes del deporte en general dotarán del ambiente más especial.