TW
0

El Movistar Inter encadenó el quinto partido consecutivo sin perder en el Jorge Garbajosa con el triunfo de este viernes frente al Mallorca Palma Futsal (5-3), que estaba invicto en las nueve últimas jornadas de la Primera División. El equipo balear se vio sorprendido de inicio por la intensidad del Movistar Inter, agresivo en la presión en campo rival y muy vertical en ataque, como demostró pronto Drahovsky al firmar el primer gol del partido (1-0, min.8).

Con sus paradas, el portero Barrón sostuvo al Mallorca Palma Futsal, que dio un paso al frente tras el remate del exinterista Saldise contra el palo (min.15). De ahí hasta el descanso, el encuentro entró en una dinámica de máxima igualdad, sin que ninguno de los dos equipos lograra hacer recular al contrario ni generar ocasiones destacables de peligro. Tras el paso por vestuarios, Rubi Lemos sorprendió a Barrón con un zapatazo lejano ajustado al primer palo para ampliar distancias en una acción de falta indirecta (2-0, min.21).

Tayebi tuvo dos ocasiones para marcar el 2-1, un chut que pegó en la madera y el otro que fue desviado por Jesús García. Acto seguido, Cecilio anotó el 3-0 (min.23) tras rebañar un balón suelto en el área y Martel extendió la ventaja al contraataque (4-0, min.25). Antonio Vadillo paró el partido de inmediato y jugó la carta del portero-jugador. Pese al 5-0 de Fits (min.28), el Mallorca Palma Futsal pasó a dominar el duelo con un ataque asfixiante y encadenó tres goles de Céber (5-1, min.30), Mancuso (5-2, min.35) y Tayebi (5-3, min.36).

En el tramo final, el Movistar Inter sacó a relucir su oficio para frenar el arreón balear, confirmando un triunfo de prestigio (5-3). Ficha técnica 5. Movistar Inter: Jesús García; Rubi Lemos, Raúl Gómez, Cecilio, Fits -equipo inicial-, Pola, Tripodi, Drahovsky, Sepe, Pol Pacheco, Montero, Borja, Kaito, Martel y Deko.