Imagen del pívot del Palma Futsal Jesús Gordillo antes de pasar por el quirófano. | Palma Futsal

TW
1

La mejor temporada de la historia del Palma Futsal no ha sido precisamente sobresaliente para Jesús Gordillo, que ha alargado su particular calvario. El pívot ha sido sometido una nueva intervención para sustituir el tornillo del quinto metatarsiano que se fracturó en octubre y que le ha mantenido prácticamente toda la temporada alejado de la competición tras recaer el pasado mes de enero.

Noticias relacionadas

La temporada 2022-23 tenía visos de convertirse en la consolidación de Jesús Gordillo en la élite del fútbol sala nacional, pero precisamente su estreno con la selección española en un partido ante Finlandia truncó su proyección. El jugador viajó el miércoles a Barcelona para ponerse en manos del doctor Ramón Cugat, una eminencia en medicina deportiva, y cuya recomendación fue operar de nuevo para tratar de poner fin a las molestias que arrastraba el jugador y que le impidieron jugar las últimas semanas de competición. El jugador pasó por el quirófano en la Clínica Quirón de Barcelona donde fue intervenido por el propio doctor Cugat y se prevé un plazo de baja será de tres meses.

Gordillo estaba llamado a elevar su protagonismo en la pizarra de Antonio Vadillo tras la salida de Higor al Benfica, pero su lesión con España en octubre y su posterior recaída en enero han lastrado su campaña. El pívot toledano se ha perdido la mayor parte de la temporada y solamente ha podido participar en cinco partidos de liga, aunque llegó a anotar cuatro goles. Reapareció en los dos partidos previos a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que acabó alzando el Mallorca Palma Futsal. Participó en casa ante el Jaén Paraíso Interior y se reencontró con el gol en la cancha del BeSoccer UMA Antequera, partido en el que el toledano marcó los dos tantos que dieron la victoria a los mallorquines, pero las molestias que sufría volvieron a apartarle del equipo.