El campeón de Europa se reencuentra con su centro de operaciones habitual dispuesto a brindar la primera alegría a su fiel parroquia, que ha vuelto a responder a la llamada del club estableciendo un nuevo récord de abonados (3.300). La afición isleña volverá a jugar su papel y hoy vivirá el estreno en casa de las caras nuevas que se han sumado al proyecto este verano como son Rómulo, Marcelo, Bruno Gomes, Vilian y Salar.
El Palma Futsal quiere seguir adaptando todas sus piezas tras la remodelación de la plantilla, pero la competición no espera a nadie y la necesidad obliga a rendir de inmediato, sobre todo, en casa. Y el Manzanares no será precisamente un convidado de piedra al debut en Son Moix, ya que los manchegos llegan a la cita reforzados después de imponerse al Jaén en su estreno.
«Conozco bastante a su entrenador y sé que estudia a sus rivales, sabe donde le puede condicionar el partido. Es un equipo que juega muy bien en todas las fases del juego. Llegan en una buena dinámica y con un gran estado anímico, pero nosotros somos el Palma, estamos en casa y nos gusta asumir estos retos», analizaba Vadillo en la víspera.
El Palma Futsal y la Federació de Futbol de les Illes Balears han cerrado un acuerdo para facilitar el acceso de los federados en Son Moix a precio reducido. Los 33.000 federados tendrán acceso a una entrada a precio único de 10 euros para ver cualquier partido del cuadro mallorquín como local, para lo que tendrán que enviar una solicitud para reservar su entrada a la cuenta de correo areasocial@palmafutsal.com. Una nueva iniciativa que permitirá que los jugadores de todas las categorías disfrutar de la mejor liga del mundo en directo con entradas asequibles.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.