Lleno (casi)
No hubo lleno, pero casi. El gancho del campeón del Liga, del mejor equipo del mundo, volvió a poblar las gradas del Iberostar Estadi de seguidores azulgranas, pero la hinchada mallorquinista estuvo a la altura y tiñó de rojo un Son Moix que estrenó gradas supletorias a pie de pista.
Palco de cracks
El partido del año en el Iberostar Estadi reunió a verdaderos 'cracks' de la música y el deporte. El primero en llegar fue David Bisbal, lo hizo junto a Sebastià Nadal, padre de Rafa Nadal, que le acompañó al estadio y le acomodó en la zona del palco.
Un aficionado fallece después del partido
Un hombre de 67 años falleció anoche en las instalaciones de Son Moix poco después de que concluyera el partido entre el Real Mallorca y el Fútbol Club Barcelona.
Guardiola: «Nos ha costado entrar en el partido, pero el primer gol lo ha cambiado todo»
Sabía Pep Guardiola de la peligrosidad del Mallorca en el Iberostar. Y pese a las ausencias, exigió a los suyos la máxima intensidad para sumar tres puntos «muy importantes», pero que para el técnico del Fútbol Club Barcelona «no deciden nada. Queda mucha Liga, y ahora ni más ni menos que el Valencia».
Laudrup: «No tengo nada que reprochar a mis jugadores»
Michael Laudrup reconoció que su equipo firmó una aceptable primera parte, pero el Barcelona fue superior en la segunda y no dio opciones a su grupo. Sin embargo, el danés aseguró que «no tengo nada que reprochar a mis jugadores».
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Crónica de un desastre anunciado
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca