«Nosotros hemos tenido cuatro o cinco ocasiones claras, dos de Emilio y dos de Alfaro, pero no se han marcado, mientras que el Betis al final sí lo ha hecho. Ya le ocurrió en Granada» explicó el técnico mallorquinista al término del partido.
Para Laudrup «pese a perder hay que sacar conclusiones positivas». «El lado positivo ha sido el haber dispuesto de varias oportunidades aunque luego no se aprovecharon», comentó el entrenador del Mallorca
Igualado
Para Michael Laudrup, el partido estuvo igualado en según qué momentos, aunque también destacó que durante varios minutos el equipo verdiblanco mandó en la posesión del balón. «Que el resultado haya sido justo o injusto es algo opinable. En algunos aspectos se ha parecido al primer partido nuestro ante el Espanyol: muy igualado, donde ambos equipos han tenido sus momentos. Quizás el Betis ha tenido un poco más el balón y la ocasión más clara del partido en un tres en uno pero nosotros hemos tenido más ocasiones claras a lo largo del partido. Al final no hemos marcado y ellos han encontrado el gol a falta de pocos minutos. Es suficiente un gol y ahí está el resultado», manifestó el entrenador danés.
Del Betis, del que ha dicho que a él no le compete hablar explicó que «de los objetivos de este equipo, pues para eso están mi colega (Mel) o sus directivos», ha comentado que «mantiene el estilo de Segunda en Primera, y eso tiene mucho mérito». Para Laudrup el lado positivo son las ocasiones de gol de las que ha gozado el equipo principalmente en la primera mitad; dos de Nsue y dos de Alfaro. «Hemos tenido cinco muy buenas pero al final nos han marcado. Hay que hacerlo para conseguir puntos. Hay que ser positivo cuando se pierde y si miramos la alineación, ocho de los once -menos Dudu Aouate, Nsue y Ramis- son futbolistas que tienen que empezar a jugar 90 minutos ya que jugaron muy poco aquí o en otros equipos. Tardará un poco pero hay que sacar lo positivo», insistió Michael Laudrup.
Justicia
Desde la otra orilla el resultado es «justo» y Pepe Mel, entrenador del Betis, comentó que «el fútbol ha sido justo» con su equipo, porque, en su opinión «ha hecho demasiadas cosas para ganar, y al final se ha conseguido», manifestó.
«Hemos hecho, desde que el árbitro pitó el comienzo, un desgaste brutal, con un calor terrible ahí abajo (césped). Hay que estar satisfechos por el trabajo, tanto de la defensa, que son once, como de la delantera, que son once, los que juegan», subrayó Mel.
Sobre el paraguayo Roque Santa Cruz, el entrenador del Betis explicó que «él ha participado en el momento que lo necesitábamos, ha fijado centrales; es un jugador que nos hace tener mas movilidad...».
Requerido por el joven Vadillo, Mel ha contestado que «lo de Vadillo está dicho, jugará siempre porque puede jugar y aquí no importa la edad. Sí importa saber..». Al final la victoria del Betis supuso la reentrada del equipo verdiblanco en su estadio en Primera con una victoria, mientras que en el Mallorca empiezan a surgir las primeras dudas respecto a las opciones que tiene el equipo balear durante esta temporada.
Pese a que el entrenador trató de trasladar que hay que ser optimistas por haber creado ocasiones de gol, la realidad es que faltó lo más importante, finalizar la jugada.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobre diablo infeliz es tu retrato.
Una vez mas has vuelto a tener otro redoblamiento de personalidad. Pero todos tienen el mismo patrón: el insulto , la descalificación y la carencia de humildad. Rasgos que se atribyen a personajes con una gran carencia afectiva. Busca a alguien que re quiera... Aunque en tu caso sea pagando
Una vez mas has vuelto a tener otro redoblamiento de personalidad. Pero todos tienen el mismo patrón: el insulto , la descalificación y la carencia de humildad. Rasgos que se atribyen a personajes con una gran carencia afectiva. Busca a alguien que re quiera... Aunque en tu caso sea pagando
Pobre diablo infeliz.
Se da por cerrado este tema lo siento por provocatore una vez mas derrotado por austeridad. Te deseo mejor suerte con tu libro
¿No será que la fama de Provocatore te deslumbra? Siempre te enganchas a su cola.No sabes comentar por cuenta propia es la triste realidad.
Pep de Son Cigala, te respondo porque eres educado,y porque con excesiva prudencia, no citas el 9 favorito de Llorenç Serra Ferrer, que no es otro que el mejicano (mexicano) Giovanni dos Santos, pero a última hora el Tottenham se descolgó pidiendo más dinero.Hasta 18 calabazas recibió Serra Ferrer, como ya publiqué, y el fichaje de Marvin Ogunjimi, lo podremos ver jugando Champions League con el equipo belga, si lo alinean. Ha marcado cuatro goles en cinco partidos internacionales con Bélgica. También le falló el fichaje de Uche, que prefirió irse con Fernando Roig, que lo ha cedido al Granada.Otros jugadores en la agenda de Serra Ferrer eran o fueron:Muntari, Gyan (ghaneses ambos),Valdez, Aduriz, Rudnevs, Diego Costa, Luis García...pero su estrella era dos Santos.Sobre De Guzmán, Serra Ferrer lo intentó fichar para el Betis Balompié en el año 2006 y aunque fuera Larsen el que le habló de venir al Mallorca,el que hizo el contrato, con la condición de un 20 por ciento para el jugador, en caso de traspaso, fue Llorenç Serra Ferrer. Aquí se ha producido un claro ejemplo de que el fútbol se basa en las comisiones...y no puedo ser más explícito, pero supongo que lo habrás entendido.De aquí viene el distanciamiento entre Laudrup y Serra Ferrer.Un saludo.
Cierto es lo que dices Provocatore. Pero tal vez tus respuestas carezcan de algo que mejorarían tu reciente Mala fama: HUMILDAD
Los mejores escritores universales tuvieron un negro o docenas, como Alejandro Dumas, y otros escritores de folletines, además de novelas históricas. Raúl del Pozo, por ejemplo, tenía la lista de los negros de algunos escritores españoles, como Camilo José Cela. Molière también se valió de negros, literarios, por descontado. Y Shakespeare, lo mismo, porque es imposible que un hombre que vivía modestamente de un teatro, pudiera escribir obras de tan variada índole. En una entrevista publicada en Ultima Hora, le pregunté a don José María Pemán si había sido el negro de los discursos de Franco, en la guerra y postguerra, y también del padre del rey, Don Juan de Borbón. Su respuesta airada, llamándome joven, fue YO NO HE SIDO NEGRO DE NADIE. Yo tampoco, pero no cualquiera puede ser negro (literario), de un premio Nobel, sin ir más lejos.
Ahí las dan muy bien Pep. Obsesión ninguna pero da pena ver como algunos aprovechados hacen su Agosto. Laudrup será mejor o peor entrenador pero va de cara. El pobler se oculta entre las sombras y solo saldrá cuando se salga con la suya: no tener nadie que le tosa