Los apoderados del Real Mallorca, Biel Cerdà y Serra Ferrer, han causado otro tsunami social en el entorno del club al despedir a Cati Guasp, que entró en la entidad de la mano de Miquel Contestí y desde entonces, casi 30 años, ha sido la secretaria de dirección y presidencia del club balear. Junto a Cati, el Mallorca también ha despedido a cinco empleados más; tres jardineros, un responsable de mantenimiento y un fontanero. El club alude a que «la nueva reliadad económica en el escenario de Segunda» ha motivado este recorte.
Serra y Cerdà provocan otro 'tsunami' social con el despido de la secretaria de presidencia
También en Deportes
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una cerdada de porc negre este despido, aunqueeeeeeeeeeeee quizas esto sea el principio del fin del catastrofico Serra, con los años que ha estado esta SEÑORA en la sala de maquinas quizas seria el momento de devolver el obsequio con el que ha sido agasajada su carrera
Catalineta meva... Mil veces es mejor estar fuera que trabajar con esta gentuza que lo unico q sabe hacer es tratar mal a las personas que se han dejado la piel por el club, y que ellos ni en mil años sabran hacer porque ni lo sienten ni lo quieren. Serra, Cerda, el supuesto director heneral, Chema Duran, que no pinta una regadera porque solo sabe lamer la mano de sus amos... En fin, quien quiere trabajar para esta chusma. Lo siento por los compañeros que quedan dentro, y que tienen todo el apoyo de la gente que realmente sabe lo q esta pasando. Animo Cati, eres y seras siempre una gran profesional, has sido la columna vertebral de este club durante todos estos años, le pese a quien le pese.
30 años como secretaria de dirección y presidencia, habiendo pasado tantos directivos por el Club, sólo es posible con una profesional excelente como Cati y dice muy poco -y mal- del impresentable que la ha echado. Au arruix! Serra Ferrer y secuaces!
QUÉ RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO ESTÁ HACIENDO EL MALLORCA !!! POBRE AFICIÓN...
lo que no era normal es que un hecho que se producia en son moix,a los 3 minutos lo sabia u periodico y una emisora de radio,eso se llama filtracion de secretos de empresa. es muy grave,aunque no se este de acuerdo con la direccion,hay que mantener la fidelidad de quien te paga y si no te gusta te vas.
Caty no lo hará porque le sobra profesionalidad y discrección, pero sería, créanme, interesantísimo que contara lo que sabe sobre los tejemanejes de los Serra, que por cierto, y si no al tiempo, van a llevar al Mallorca (y que conste que a mi me importa un comino) a su práctica desaparición. Por ejemplo podría contar porqué ningún agente de jugadores llama nunca a la puerta del club desde que está Serra y muchas cosas más de parecido pelaje.
hay mas comentarios que personas en el estadio cuando el Mallorca era de primera
La LEALTAD y la CONFIANZA de esta señorita, hacia sus hasta ahora Jefes/Patrones, la echó por la borda cuando infantilmente/infelizmente/inocentemente, acudió a una fiesta "extraña", convocada de forma sorprendente y inexplicable, organizada por los ENEMIGOS (con razón, o sin ella...) de los actuales dirigentes. Un fallo inexplicable, pero a la vez DESLEAL y provocador. Al día siguiente, el despido...!. Todo justo, normal y necesario, aunque lamentable para esta veterana trabajadora; pero se lo buscó. Que reclame ahora a sus "INVITANTES"...!!!
Ànim Cati. És una vergonya, tots als que l'hem vist al club sabem de la seva valua i que és una baixa insubstituïble. Serra i Cerdà...feis oll al rei porc! Serra dona la cara!
Creo que Serra Ferrer y Cerdá no quieren informar de la verdadera causa del despido de la eterna secretaria para no lavar ropa sucia en publico. A lo mejor se han dado cuenta que esta señora era mas leal a otros que a ellos, por lo que me sorprende que no quitaron mucho antes del medio la amiga de sus enemigos.