El jugador del Real Mallorca Iriney durante la derrota del conjunto rojillo en casa ante el Eibar (0-2). | Pere Bota

TW
4

El centrocampista brasileño del Mallorca Iriney Santos Da Silva ha subrayado la gran importancia del partido de la última jornada de la Liga Adelante y ha afirmado que «el pan de mucha gente» depende de que su equipo gane en Córdoba para asegurar la permanencia.

Un triunfo dejaría al Mallorca en Segunda A, mientras que el empate o la derrota le abocaría a esperar los resultados que se produzcan en otros campos.

«Todavía está en nuestras manos el pan de mucha gente y no podemos permitirnos esto; hay que dejar por lo menos al Mallorca donde ha empezado, que es en Segunda División y por ello, en lo único que piensa el vestuario es salir con la cabeza muy metida para ganar», ha precisado Iriney en rueda de prensa.

El futbolista sudamericano señala que «lo más bonito» es que el equipo depende de él mismo, por ello, «no podemos dejar escapar esta oportunidad». «El grupo sabe lo que se juega y sabe la gente que está detrás de todo esto. Hay mucha responsabilidad encima de la mesa», ha indicado.

Según Iriney, que reforzó la plantilla mallorquinista en el mercado de invierno, procedente del Watford FC, «lo más importante es salir a por el partido y ganar».

«Tenemos que jugar nuestro partido y enfrentarnos a ello como una verdadera final que no podemos dejar pasar», ha apostillado.