Un triunfo dejaría al Mallorca en Segunda A, mientras que el empate o la derrota le abocaría a esperar los resultados que se produzcan en otros campos.
«Todavía está en nuestras manos el pan de mucha gente y no podemos permitirnos esto; hay que dejar por lo menos al Mallorca donde ha empezado, que es en Segunda División y por ello, en lo único que piensa el vestuario es salir con la cabeza muy metida para ganar», ha precisado Iriney en rueda de prensa.
El futbolista sudamericano señala que «lo más bonito» es que el equipo depende de él mismo, por ello, «no podemos dejar escapar esta oportunidad». «El grupo sabe lo que se juega y sabe la gente que está detrás de todo esto. Hay mucha responsabilidad encima de la mesa», ha indicado.
Según Iriney, que reforzó la plantilla mallorquinista en el mercado de invierno, procedente del Watford FC, «lo más importante es salir a por el partido y ganar».
«Tenemos que jugar nuestro partido y enfrentarnos a ello como una verdadera final que no podemos dejar pasar», ha apostillado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fíate tú de esta tropa y verás...
De todos modos el Mallorca sólo tiene, más o menos, un 25% de posibilidades de descenso, aún perdiendo en Córdoba. Por lo que puede decirse que la permanencia está, virtualmente, asegurada. Malgrait tout!!!.
Iriney, lo siento pero te equivocas. El pan de mucha gente os lo habéis estado jugando desde el minuto uno del primer partido de la temporada. Y así nos ha ido, que lo habéis puesto en manos de Dios (o del diablo ya a estas alturas).
No creo que sea ni mal jugador ni mala persona, pero nos dieron gato por liebre con este jugador. Pedíamos un organizador y tanto Genérelo como él han decepcionado en ese aspecto.