Valery Karpin, entrenador del Mallorca | Pere Bota

TW
0

El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha dicho que no prevé realizar cambios relevantes en el equipo el domingo en la visita al Racing de Santander, porque «las cosas funcionan y van ahora bien».

El Mallorca buscará en El Sardinero la quinta victoria consecutiva tras vencer a Deportivo Alavés, Llagostera, Sabadell y Lugo.

«No cambiaré por rotar, no hay partidos entre semana de la Copa del Rey ni de la 'Champions' para ello», ha señalado sonriendo el técnico mallorquinista.

El único cambio previsto en el once que derrotó 2-1 al Lugo en Son Moix es el regreso de Pau Cendrós, una vez cumplida su sanción, por Gabriel Company.

«Nadie tiene el sitio asegurado», ha precisado el técnico ruso. «Company hizo un buen partido y si Pau (Cendrós) este fin de semana no hace lo que toca, igual que cualquier otro compañero, puede perder la titularidad; pero ahora que las cosas van bien no hay que tocar mucho» el equipo», ha insistido.

Karpin ha indicado que no tiene ninguna queja del grupo de jugadores que tiene a su cargo.

«Entrenan a tope y, aunque ahora no hay que tocar nada, a la larga igual hay que probar, aunque adaptándose a los jugadores que tenemos, no al revés», ha señalado.

Por otro lado, en la lista de jugadores citados destaca el israelí Gai Assulin, que procede del Granada y que solo ha jugado esta temporada 99 minutos, 68 de ellos en la Copa del Rey.

Los jugadores convocados son: Miño, Cabrero, Joao, Agus, Bigas, Bustos, Pereira, Scepovic, Vallejo, Arana, Fofo, Martí, Gai Assulin, Cendrós, Gulan, Marco Asensio, Company, Abdón y Kasim.

El equipo balear tiene previsto realizar una última sesión de entrenamiento este sábado, en Santander.