El Real Mallorca renueva a Company y Cortés

| Palma |

Valorar:
Visto 405 veces
preload
El Real Mallorca renueva a su lateral, Biel Company, por dos años más.

El Real Mallorca renueva a su lateral, Biel Company, por dos años más.

06-07-2015 | Reuters(Real Mallorca)

En la mañana del lunes el Real Mallorca ha procedido a la renovación de los jugadores Biel Company y Sergio Cortés.

Tras el final de temporada, continua el flujo de movimientos en la plantilla del equipo mallorquín. El club, como muestra de su confianza en el jugador y su compromiso, ha decidido renovar al lateral, Biel Company, por dos años dejando de lado una oferta internacional de mayor cuantía. Es la única renovación hasta el momento de un jugador del primer equipo.

Sergio Cortés también ha renovado por dos años y realizará toda la pretemporada con la plantilla del primer equipo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Utzzzz
Hace más de 3 años

Vamos haber otra cosa que puñetas sera esta pretemporada con: 2 porteros, 8 defensas (2 de ellos que no se iran por mucho que quieran), 4 medios (2 que no cuentan 1 que no se quiere ir y otro que esta lesionado toda la tempora) 9 delanteros ( 3 que nos e va ni con agua fuerte) es de locos solo 3 medios para empezar la temporada y 9 delanteros. Es de traca no tiene ni pies ni cabeza.

Valoración:-7menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

Mucho humo veo quien pueñetas es " que bé " perdón Kebé no lo conocen ni en su casa. Y para mas inrri quieren fichas un jugador que hace mas de 1 años y 6 meses que no juega, a que juega el Alemán ya no busca restos, sino jubilados, por muy bueno que sea que lo dudo, para poner en forma pasaran mas de 6 meses. Utzzz anda vende y vete que estas loco, Inútil. Y lo peor es que el entrenador encima lo apoya, es un marioneta. Este hara bueno a Soler. Y Karpín ya lo ha hecho mejor. Triste muy triste.

Valoración:-10menosmas

luisma
Hace más de 3 años

Acertadas renovaciones!!además si se asciende seguirían en primera y si no consiguen demostrar su valía para jugar en el mallorca en dos años son libres y sin ninguna carga para el club a largo plazo

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1