El ya exentrenador del Real Mallorca no pudo prácticamente ni despedirse. La emoción embargó al técnico que, entre lágrimas, intentó agradecer tanto al club, jugadores como afición el apoyo que ha tenido durante su etapa al frente del conjunto bermellón.
A pesar del buen feeling entre la directiva del club y el cuerpo técnico que ha descrito Molango, los resultados de la etapa de Gálvez al frente del Mallorca no han sido suficientes para mantenerlo en un banquillo que en los dos últimos años ya ha quemado 7 entrenadores. El técnico de Calvià se marcha con un bagaje de una victoria, dos empates y tres derrotas, la última esta pasado fin de semana en Son Moix ante el Valladolid por 0-1.
«Alfonso y Pepe son dos personas fantásticas, ha existido una buena conexión y sintonía, pero la realidad es que hay que distinguir la parte personal de la profesional y aquí lo realmente importante es el Real Mallorca y tomar decisiones por el bien del club», ha explicado el directivo.
Para Molango, Gálvez representa el tipo de profesional que la nueva propiedad quiere para el Mallorca, pero reconoce que en la situación actual del club se necesita alguien con más experiencia y conocimientos de la Segunda División.
El consejero delegado del Mallorca ha explicado que han analizado lo que necesita el equipo desde el banquillo para evitar el descenso y empezar a crecer. «Primero un entrenador con un conocimiento profundo de la división y experiencia; capacidad de trabajar con jóvenes, tenemos jugadores de primer nivel que necesitan trabajo y finalmente una persona que conozca ya el entorno, que esté preparado desde el primer día. No hay tiempo para verlas venir. Tiene que ser alguien que haya pasado por este tipo de turbulencias».
Para Molango, el principal problema del Mallorca es que se ha mostrado como un equipo frágil, y con el nuevo entrenado buscan un perfil al que los jugadores puedan recurrir en los momentos complicados y que no duden de sus decisiones.
Respecto a los refuerzos para el para el equipo, Molango ha defendido la incorporación de Adrián Colunga, afirmando que «tiene el gol» que necesita el Mallorca y ha reconocido la dificultad que tienen para traer jugadores ambiciosos a un equipo que está «cuarto por la cola» en Segunda División. A pesar de esto, el directivo ha insistido en que se está trabajando para proporcionarle al nuevo entrenador, que será un viejo conocido de la afición como Fernando Vázquez, los mimbres necesarios para sacar al equipo del atolladero.
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para que te fíes del negrito Mondongo. Hace solo unos días afirmó con toda rotundidad que él no iba a despedir a Gálvez (está grabado por la radio). Bueno, pues ahí lo tenéis. A partir de ahora cuando este sujeto diga algo, habrá que ponerlo siempre en tala de juicio. Como para fiarse de él...
Lo siento pero, lo tenias que saber, estabas transitoriamente, un parche, tu continuidad, no existía. Molongo te enseña la mano derecha y te sacude con la izquierda...ojo al parche, cuando diga blanco, ya sabéis qué color será...y el numerito del palco...? De categoría.
Gracias Pepe, gente como tu ( y tu equipo) con un amor y lealtad a " su equipo" quedan muuuuyyyyy pocos en el futbol actual en el que pocos sienten los colores. Gente como tu, oliozola, etc... hacen que el futbol siga siendo lo que debe ser: un sentimiento y una pasion por unos colores. Gracias de todo corazon¡¡¡¡¡¡¡¡
Li han fet un paperot an En Galvez. Ho crec que tenia plorera aquest al.lot. Sense eines no se fan ses feines. Amb aquests jugadors maldament duguessin En Simeone o En Luis Enrique s'equip baixaria a Segona B.
ja vos ho vaig dir quan van treure el Chapi. no era la solucio. Treure en Gálvez tampoc es la solucio. i ara pasara lo mateix amb aquet. hi ha una part que em fa ganes que baixi a 2-b el Mallorca per el mal que han fet al chapi i a Gálvez. Aquets de la tribuna es pensen que aixi s´arreglan ses coses......................COLLONADES!!!!!!!!!
Las lágrimas de Galvez son un sentimiento de club y emocionan. Dicho lo anterior se necesitaba un cambio y han traido un entrenador psicologo para el grupo, lo cual era lo más sencillo. Ahora lo que se necesita son 4 o 5 jugadores que aumenten el nivel de la plantilla y salven la categoría, porque si el cambio se limita al entrenanor será más de lo mismo.
Al que hay que echar es al director deportivo, con estos fichages no hay nada que hacer.
@ palmesano: La plantilla que tenía el Mallorca en tiempos de Oltra era GALÁCTICA comparada con la de ahora. (Sólo con Aouate, Bigas, Thomas y Gerard Moreno, el Chapi Ferrer habría metido al Mallorca entre los tres primeros).
Damia Sabater un jugador amb un bon present i de gran futur
Ah, y para que se den cuenta de que no es culpa del entrenador...Oltra está haciendo una gran temporada. Va a ser que es verdad que no tenemos plantilla.