«El reto es subir en dos o tres años»

| Palma |

Valorar:
Visto 1075 veces
preload
Imagen de archivo de Maheta Molango.

Imagen de archivo de Maheta Molango.

28-02-2016 | Jaume Morey

Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca, ha asegurado que el objetivo de la propiedad norteamericana que dirige al Mallorca es ascender a «corto o medio plazo» fijando concretamente el término para regresar a la máxima categoría en «dos o tres años». En este sentido expresó un deseo claro: «Esta semana presentamos la película del Centenario y lo que quiero es ir al balcón del Ajuntament para celebrar el ascenso o a levantar otro título de Copa». «Como objetivo global, el proyecto del Mallorca no es mantenerse», apuntó.

Así de claro se manifestó Molango en una entrevista concedida este lunes al espacio Fora de Joc de Canal 4 TV. El programa dirigido por Juan Antonio Bauzá, contó con la participación también de Luis Moya, Bernardí Salas, Albert Orfila y Jaume Nadal, que trataron de buscar el sentimiento del representante de la propiedad en estos momentos tan delicados.

Molango admitió que la intención de la propiedad es conseguir «un proyecto sostenible» añadiendo que hay plena conciencia de que en Segunda «vamos a perder dinero». Respecto a la situación económica, el consejero delegado quiso mandar un mensaje de tranquilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Y dale
Hace un año

Y yo digo los años que jugamos mal en primera y el año que bajamos a segunda, más los años que llevamos en segunda y los que nos queda. Dice que es un proyecto a medio plazo, pero para mi a medio plazo es el año pasado.

Valoración:menosmas

tomeu
Hace un año

Me temo que este grupo americano en cualquier momento darán el portazo y tonto el último.....y sino tiempo al tiempo. En la liga española sobran ejemplos de Inversores Milagro....desde Piterman en el Alavés y Santander hasta el chino del Valencia

Valoración:1menosmas

Uno
Hace un año

Vamos a ver yo trabajo en una empresa multinacional y de vez en cuando nos hacen reuniones de este tipo...liderazgo suele ser la palabra...son personas contratadas para esto...mercenarios,ahora está en un equipo de fútbol ,pero mañana en una empresa de electrodomésticos...falsantes

Valoración:1menosmas

David-Mallorquinista
Hace un año

Siempre estaré al costado de mi RCD Mallorca SIEMPRE. Pero NO SE PUEDEN hacer estas declaraciones bajo mi punto de vista de un equipo de la talla e historia nuestra JAMÁS. Pese a todo estoy con esta Directiva a muerte, por que sin ellos ahora mismo nuestro RCD Mallorca seria historia y hubiese muerto en su centenario que eso si que hubiese sido muy triste. Este año todavía pienso en los plays-offs por que tenemos capacidad de sobra para pelear por ello, asi que estas declaraciones estan totalmente fuera de contexto y quien no piense en el ascenso es que del RCD Mallorca y mallorquinista tiene muy poquito. Força Mallorca!

Valoración:5menosmas

David-Mallorquinista
Hace un año

Si algo tengo es que me gusta ser sincero y decir todo lo que pienso en todo momento y no cambiaré nunca, a veces me equivoco tengo que rectificar, pedir perdón y en otras estoy más acertado. Pues bien tema de actualidad quiero comentar y daré mi punto de vista como siempre, guste más o menos. "El reto es subir en dos o tres años" "El objetivo es ascender en 2 o 3 años" en definitiva ascender "a corto o medio plazo" y añade Molango tambien de que "quieren hacer un proyecto sostenible" y "siendo conscientes de que en 2ª se pierde dinero" estoy muy descontento con estas declaraciones, muy quemado y para nada de acuerdo con ellas, yo soy ambicioso y pienso que nuestro RCD Mallorca ya deberia de haber vuelto hace un par de años a 1ª y a lo tonto con este ya son 4 años. Les entiendo perfectamente que quieren hacer las cosas bien, ir poquito a poquito, pero digo yo, "¿EL MALLORQUINISTA CUANTO AGUANTARÁ MÁS? !NECESITAMOS SUBIR POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL YA! Siempre estaré al costado de mi

Valoración:menosmas

Azote
Hace un año

Go home,ets molt mentider.vaig veure sa entrevista ahir vespre y ets un impressentable.vaya caradura.no enganis a sa gent.

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace un año

jajajajaja jajaja jojojjojo

ya piensa en el ascenso a 2a B en tres años.....no pasa nada por estar en tercera un poquito más!!

Valoración:-23menosmas

Paco
Hace un año

Habla de subir a primera cuando no puede ni mantenerse en segunda, la mentalidad de este equipo es una mentalidad cortoplacista, interesa subir para hacer negocio con los jugadores que consigan el ascenso, jugadores de segunda que pasarán a primera, motivados y con fuerza, y cuando todo empiece a ir un poquito bien (bien es de la mitad de la tabla hacia arriba), los venderán, sacaran un pastizal y a la cola otra vez, y siempre así..... este equipo no tiene futuro....

Valoración:-21menosmas

Bermellon
Hace un año

Sr. Malonga, si el Mallorca no sube, como máximo, el año que viene, en dos años más, desaparece.

Valoración:-16menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

Alguien me puede decir de donde sale este vendedor de humo ?

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2