Vicente Moreno: «Tenemos margen de mejora pero tenemos que estar contentos del rendimiento del equipo» | Miguel Ángel Borrás

TW
2

Vicente Moreno, técnico del Real Mallorca, ha dejado bien claro este viernes que está contento de cómo le están yendo las cosas a su equipo en este inicio de temporada, líder con los mismos puntos que el Elche. «Me gusta el fútbol del equipo sabiendo que es mejorable. Por muy bien que lo hagas, todo puede ser mejor. Tenemos margen de mejora pero tenemos que estar contentos» ha explicado en la rueda de prensa previa al partido del domingo.

Sobre el escenario en el encuentro ante el Llagostera, Moreno sabe que todo pasa por lo que hagan sus jugadores: «El devenir del partido dependerá de nosotros y de lo que hagamos. Si tenemos mucho balón y les obligamos estarán replegados. Todo dependerá de como estemos nosotros y será así en la mayoría de partidos», ha declarado el técnico bermellón.

Noticias relacionadas

A pesar de reconocer la calidad que atesora el conjunto catalán, a Moreno le inquita en exceso lo que pueda ofrecer el rival sobre el césped de Son Moix. «Me preocupa lo nuestro y no el registro del rival. Cada equipo viene con una idea pero realmente no me preocupa como venga el Llagostera. Estampos pendientes de ellos pero todo depende del día que tengamos nosotros. Si somos capaces de dar el máximo el partido tienen que caer a favor nuestra», ha indicado.

A nadie se le escapa que la de este fin de semana puede ser una jornada clave para alcanzar el liderato, toda vez que el Elche, máximo rival del Mallorca, recibe al Atlético Baleares, rival que mejora sus prestaciones lejos de Son Malferit. Esta circunstancia no le quita el sueño al técnico mallorquinista. «No nos preocupa el tema del liderato, solo ganar nuestro partido. Todo lo demás ya vendrá», ha dicho.

Una de las noticias de la semana ha sido la puesta en marcha por parte del club del 'Tercer Tiempo', iniciativa que posibilita a los aficionados que puedan charlar con el entrenador y un jugador del Mallorca después de los partidos en Son Moix a cambio de 15 euros para los socios y 20 para los no socios. A Vicente Moreno no parece que le entusiasme demasiado la idea: «Son cosas que no dependen de mí y estas situación se dará después del partido y no puedo perder el tiempo en pensar en ello ahora».