Vicente Moreno: «Solo me preocupa ganar no la distancia con el resto de equipos» | RCD Mallorca

TW
11

El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido del domingo ante el Villarreal B, segundo clasificado y al que separan cuatro puntos de los bermellones. En caso de ganar su equipo serían siete, pero esto no preocupa al valenciano: «Quedan muchos puntos en juego, no me preocupan las distancias con el resto de equipos solo ganar el próximo encuentro».

Llega a Son Moix el otro equipo invicto de la categoría junto al Mallorca. Moreno no escatima en elogios al referirse al filial amarillo: «El Villarreal B es un equipazo. Si miras la clasificacion ves el potencial tiene. Tienen mucha calidad con gente joven que se comportan como veteranos y juega muy bien al fútbol», ha comentado el técnico bermellón.

Moreno no cree que el encuentro del domingo sirva para calibrar el nivel del equipo. «El Villarreal B no nos dará la medida de cómo estamos. Son tres puntos más y le damos una importancia grande a esta jornada pero como todas las que hemos tenido hasta ahora», ha explicado.

Sobre la trayectoria del equipo, casi inmaculada hasta el momento con 25 puntos obtenidos de los 27 disputados, el técnico no hace cuentas de cuántos puntos puede alcanzar el Mallorca. «Estoy pensando solo en los 28, que serán los que tendremos si ganamos el domingo. Entiendo que se hagan cuentas pero nosotros no podemos pensar en eso», ha explicado Vicente Moreno.

El once parece muy definido de cara al domingo con la entrada en las dos últimas jornadas de Ferrán Giner en un costado del ataque. A pesar de ello, y como no podía ser de otra manera, Moreno juega al despiste al ser preguntado por el equipo titular: «Jugarán once futbolistas del Mallorca pero entenderéis que cuando los resultados son buenos es más difícil hacer cambios», ha incidido.