Vicente Moreno: «Estamos centrados solo en el partido»

| Palma |

Valorar:
Visto 418 veces
preload
Vicente Moreno charla con Salva Sevilla en el último partido antes de viajar a Miranda de Ebro.

Vicente Moreno charla con Salva Sevilla en el último partido antes de viajar a Miranda de Ebro.

25-05-2018 | RCD MALLORCA

Vicente Moreno tiene claro que el Mallorca tiene ante sí el partido más importante del año. Y esto, a pesar de los intentos del Mirandés por calentar el partido, es lo único que le preocupa. «Estamos centrados en el partido y en todo lo que depende de nosotros. No nos preocupamos por nada que no esté relacionado con el juego», ha declarado este viernes en rueda de prensa.

Sobre cómo afrontará el partido su equipo, que lleva una ventaja de 3-1 de la ida, lo tiene claro. «No hemos planteado nada diferente. Los chicos están trabajando muy bien como casa semana. Con la ilusión y las ganas de afrontar un partido tan importante como el del domingo», ha explicado.

Más de 400 mallorquinistas estarán en la grada de Anduva, 350 con entrada desde la Isla y el resto que ha podido ingeniárselas para estar en el feudo del Mirandés. Moreno se ha acordado de ellos y también de los que lo vivirán desde sus casas o a través de la pantalla gigante instalada en Palma. «Me gustaría que toda nuestra afición pudiera estar», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

muy nerviozo
Hace 3 meses

ojala todos as los ke esten alli mñna despues celebren el ascenso

Valoración:6menosmas

Ja queda poquet
Hace 3 meses

Tothom a n'es Born. Visca el Mallorca!

Valoración:6menosmas

jiloca
Hace 3 meses

Hay que salir como en Son Moix. Los de Miranda todavía no se han recuperado del impacto. No protestar al colegiado. Recordar que no les gusta a los árbitros venir a Mallorca, por lo tanto será casero. Ganar y ganar y ganar, como dijo Don Luis Aragonés. ¡Viva el Mallorca!

Valoración:9menosmas

visca al Mallorca
Hace 3 meses

M'encantari veure un partit igual o semblant al que vaig veure a son Moix diumenge a les 12h... heu de sortir a per totes l'afició que no hem pogut venir remerem desde el passeig de's Born!!! Tots junts remarem. Força Mallorca.

Valoración:9menosmas

Santi
Hace 3 meses

MALLORQUETA !!, el último empujon, depende de vosotros, tranquilos y vuestro juego, no caigais con las provocaciones, a marcar un gol rapido, AMUNT MALLORQUETA. FORSA.

Valoración:12menosmas

Seguim remant
Hace 3 meses

Amunt mallorqueta !!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1