El enviado especial de UH a la concentración del Real Mallorca, Miquel Alzamora, nos cuenta el día del conjunto bermellón. | Miquel Alzamora

TW
0

Los futbolistas del Real Mallorca han regresado esta tarde al trabajo en las instalaciones de Benahavís donde tiene ubicado su cuartel general en la concentración por tierras malagueñas.

Tras la victoria este jueves ante la Balompédica Linense por cero goles a dos, ese viernes los futbolistas han descansado por la mañana en el Gran Hotel Benavís y han llevado a cabo una sesión vespertina a las órdenes de Vicente Moreno.

Noticias relacionadas

El equipo realizó un trabajo físico intenso con mucho balón y el técnico y sus ayudantes corrigieron diferentes acciones que es necesario mejorar para los próximos partidos de preparación que disputará el conjunto rojillo.

El domingo volverán al Muncipal de La Línea para enfrentarse con el primer equipo de Segunda A esta temporada, el Cádiz, encuentro donde seguramente el entrenador valenciano situará a gran parte de lo que será el equipo titular que arrancará la Liga.

Moreno quiere repartir minutos en esta pretemporada y ver en acción a todos los futbolistas, pero también desea que el cuerpo principal del equipo llegue con una buena carga de minutos al primer encuentro de la temporada.