El Mallorca tumba al Alcorcón y conquista el Ciutat de Palma (3-2)

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 2651 veces
preload
Abdón Prats celebra el primer gol al Alcorcón durante el partido disputado en el estadio de Son Moix.

Abdón Prats celebra el primer gol al Alcorcón durante el partido disputado en el estadio de Son Moix.

11-08-2018 | Jaume Morey
El Mallorca ha conquistado la 43 edición del Trofeu Ciutat de Palma al imponerse al Alcorcón (3-2) en el último ensayo de la pretemporada. Vicente Moreno apostó por un once que podría repetir el próximo domingo ante Osasuna en el estreno de la temporada en Segunda División.
El técnico valenciano apostó por Reina en la portería; Gámez, Xisco, Raíllo y Salva Ruiz en la línea defensiva. Faurlín y Baba en la sala de máquinas, con Aridai y Lago Junior en las bandas con Abdón Prats y Carlos Castro en la punta de ataque. Destacar la buena impresión causada por Gámez en el lateral derecho y por Baba a la hora de manejar los hilos en el centro del campo. También el buen partido de Abdón Prats, que se confirma como el máximo goleador del equipo durante el verano con 5 goles.
El conjunto balear encarriló el triunfo en la primera parte gracias a los goles de Abdón Prats, en el minuto 12, y de Lago Junior en la antesala del descanso, éste gracias a un lanzamiento desde fuera del área, en parábola, que sorprendió al portero visitante.En esa primera mitad, Aridai falló una pena máxima.
En el segundo acto, en el que debutó el ecuatoriano Pervis Estupiñán, el Alcorcón acortó distancias con un gol de Nono en el minuto 55. En el minuto 66, Aridai Cabrera no perdonó en esta ocasión desde los once metros para sellar el 3-1. De nuevo los madrileños respondieron con un gol de Juan Muñoz en el minuto 70. Los de Cristóbal Parralo se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Laure en el tramo final del encuentro.
Esta edición del Trofeu Ciutat de Palma, presencia por apenas 3.700 espectadores, ha estado marcada por la ausencia de la presentación oficial de la primera plantilla, tal y como ha sido una tradición históricamente en la antesala del torneo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Luis
Hace 2 meses

I perquè aquesta obsessió de voler estar desperdigats?. Si serem uns 11.000 socis i el camp té una cabuda de 23.000 espectadors, me vols dir que no és millor estar tots junts?. La veritat, no entenc tanta queixa.

Valoración:menosmas

Luis
Hace 2 meses

El Mallorca por no abrir la tribuna sol alta está perdiendo muchos socios, me parece inexplicable esta postura que perjudica al club

Valoración:menosmas

Força Mallorca
Hace 2 meses

Com disfrut de veure aquests balearicos envejosos enrabiats ! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Valoración:5menosmas

A PRIMERA
Hace 2 meses

VISCA EL MALLORCA!!!!

Valoración:6menosmas

no se entiende
Hace 2 meses

El club quiere que el máximo goleador del equipo esta pretemporada sea el cuarto delantero ... o que se vaya.

Valoración:4menosmas

Tolito
Hace 2 meses

No se q espera el Mallorca a fitxar n’ Eto’o... s’ aficionat necessita il.lusió i res millor que fitxar-lo per pegar un cop a damunt sa taula, sino ho fan... del 10 per avall!

Valoración:-7menosmas

@Jutipiris (el vertader)
Hace 2 meses

No te preocupis, tots sabem qui és qui. No engana a ningú. Visca el Mallorxa!

Valoración:11menosmas

Sa calobra
Hace 2 meses

Parad ya!

Valoración:0menosmas

Son durí
Hace 2 meses

Sinvergüenzas

Valoración:-3menosmas

Balearico
Hace 2 meses

Veo que también han suplantado a menorquín

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3