Noguera, sobre el Lluís Sitjar: «Si los copropietarios piensan que se harán de oro, no será así»

| Palma |

Valorar:
Visto 1024 veces
preload
Antoni Noguera, en una reciente entrevista con Ultima Hora Esports.

Antoni Noguera, en una reciente entrevista con Ultima Hora Esports.

07-09-2017 | T. Ayuga

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha manifestad este miércoles que los copropietarios del Lluís Sitjar están cometiendo «un error importante» al haber rechazado el lunes la oferta de Cort para adquirir dichos terrenos.

Así se ha expresado este miércoles por la mañana ante los periodistas y ha lamentado que los copropietarios estén «alargando una situación insostenible para todos», aunque ha aclarado que no hará «cualquier cosa a cualquier precio».

En este sentido, ha considerado que el Ayuntamiento «ha sido muy generoso al ofrecer 14.000 euros por cada título» y asimismo ha dicho que no sabe «qué esperan los copropietarios del Lluís Sitjar», pues «si piensan que se harán de oro, no será así».

La asamblea de copropietarios del Lluís Sitjar rechazó el pasado lunes la oferta de compra de los títulos del viejo campo que les presentó el Ajuntament de Palma el primer trimestre de este año. La propuesta de Cort alcanza los 9,7 millones de euros –14.603 euros— por título con el fin de adquirir en propiedad los terrenos donde años atrás se ubicaba el campo del Real Mallora.

Esta decisión impide que el conflicto se solucione como era deseable esta legislatura y a su vez deja en papel mojado el acuerdo que meses atrás alcanzó el Ajuntament con el Mallorca por la compra del 33 % de sus títulos. El club tenía previsto ingresar por la venta de las acciones que maneja un total de 3.037.424 millones, pero la decisión del resto de copropietarios, que controla casi el 70 por ciento de los títulos, obliga ahora a tener que abrir nuevas vías de diálogo, aunque eso sí, será inviable encontrar una solución en la presente legislatura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

mallorquetabal
Hace 16 días

Con ese alcalde basura política, sí,i esta de la ineptocracia que coloca a los peores en la política, todo es un desastre, todo lo que toca lo destroza. Cosas de un niño grande dominado por el sectarismo y la ignorancia.

Valoración:0menosmas

Darder
Hace 17 días

En Noguera, que és batle perquè el PP va impedir que es pogués presentar el candidat més preparat de Més a la batlia, hauria d'anar amb compte amb les seves declaracions, perquè pot perdre uns quants vots dels copropietaris o dels seus familiars. I si en Noguera és tan curt de vista políticament, com a mínim que Més li cridi l'atenció. Acusar uns veïnats com són els copropietaris de cobdiciosos és molt ofensiu.

Valoración:1menosmas

Ummmm
Hace 17 días

Alcalde, no faltes al respeto vale? Ya sabemos que son las formas habituales de vuestro partido, MES, faltar al respeto y luego haceros las víctimas! Eres el ALCALDE DE PALMA, haz honor al cargo!!

Valoración:12menosmas

Andreu
Hace 17 días

Jo vaig ser present a la trobada amb els copropietaris del Lluís Sitjar. El to del batle Noguera va ser molt diferent del de n'Hila, molt xulesc i afectat, com de costum. A mi, personalment, que el vaig votar, em sorprèn que ara insulti els copropietaris, com si fóssim avars que ens volem rics amb una exígua compra d'accions. Hauria d'entendre que els copropietaris no volem que ens estafin. Tan simple com això. I si no és capaç de tirar endavant cap projecte il·lusionant, que s'ho faci mirar. A mi ja no en tornarà comptar entre els seus votants.

Valoración:15menosmas

Un més
Hace 17 días

Som un copropietari que va votar sí a la venta. 114 copropietaris varen dir no a la venta i 56 copropietaris varen votar sí a la venta. Falten que diguin la seva més de dos-cents copropietaris. La manipulació que fan de la informació els que controlen l'associació no defensa els drets de tots. Ni mengen, ni deixen menjar. El meu padrí ho va fer per ajudar, no per fer negoci. Consider què és un preu just. No sé com ho arreglarem!!

Valoración:-5menosmas

Josep
Hace 17 días

Vaya vergüenza de alcalde. Entre este sujeto y la regidora de seguridad ciudadana vamos apañados....

Valoración:18menosmas

Flipaos
Hace 17 días

Dios mio cuanto paleto hay en las instituciones de Mallorca. En las próximas elecciones hay que enviarlos a trabajar...

Valoración:28menosmas

samoixanegre
Hace 18 días

La prepotencia es mala consejera Noguera...

Y tu sabes hacerlo muy bien, no aproveches las caídas de los demás, que tu algún caerás...

Valoración:30menosmas

Federico
Hace 18 días

Este alcalde creo que no ganará las próximas elecciones y quiere asegurarse una venta del Sitjar que le permita una vejez apacible con la reventa a algún promotor previo ..................Imagínense lo que quieran

Valoración:15menosmas

Que paguin
Hace 18 días

¿Qué error se ha cometido, si no ha habido oferta formal, que yo sepa? No tienen ni idea y van dando lecciones. Nadie tiene ninguna duda que el día de mañana cuando tengan el terreno, pegarán un pelotazo. La gente pagando burradas por terrenos por el pla y pisos en Palma, y el Ayuntamiento quiere gratis o regalado un terreno enorme en medio de Palma. El colmo.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3