Antonio Raíllo y Rafa Mir pelean por el control del balón ante la mirada de Xisco Campos durante el partido de la primera vuelta, disputado en el estadio de Son Moix | Miquel Àngel Borràs
El Real Mallorca visita este fin de semana el campo de Las Palmas para darle forma a otro partido vital en sus aspiraciones. Después de superar al Oviedo en Son Moix (1-0) y aprovechar un jornada redonda para sus intereses, los baleares se la juegan en un campo en el que todavía no ha ganado ningún visitante esta temporada y en el que los canarios no ceden ninguna derrota en Segunda División desde hace cuatro años. El equipo de Vicente Moreno tiene la posibilidad de recuperar las buenas sensaciones a domicilio ante un rival que se ha regenerado a raíz de la llegada al banquillo de Pepe Mel.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ayer pudimos ver a un Zaragoza muy flojito; ganó al ELche 1-0. Eso sí, mucha envidia de ver 25.000 espectadores en La Romareda. Si el Mallorca fuese capaz de ganar estos dos encuentros(Las Palmas y Zaragoza) podríamos pensar en algo serio.
Me da que va a ser un partido muy calmadito, casi de casados contra solteros, y al Mallorca le va eso. Espero que, como siempre en este año, pierda en campo contrario. Y eso que el las Palmas es un desastre en El Insular. ¿Así está mejor? Au idò, ara toca verd, que si no, no dinaré a gust.
Me da que va a ser un partido de alta tensión. Pero al Mallorca le va la marcha. Ojalá de una vez (y hasta el final de la temporada) se sepa aguantar en campo contrario como se aguanta en casa. Ojo que el Las Palmas no ha perdido un solo partido en su estadio.
Una victoria ante Las Palmas en su campo....sería una nueva inyección de esperanza para poder luchar por la promoción. En todo caso, que se dejen la piel como ante el Oviedo y nada se les podrá reprochar. Amunt Mallorca
¡Vámos Mallorca! Esperamos que la empanada de Gran canaria sea más digerible que la de Tenerife.