«La semana ha sido difícil en su inicio, ya que había necesidad de ganar en casa, pero el partido del Getafe CF ya está en un segundo plano y queremos arreglar lo que estropeamos el otro día», indicó Moreno.
El Mallorca afrontará una nueva final por la permanencia y, según Moreno, un triunfo en Eibar sería «muy importante».
«Te puedes acercar a una distancia más próxima o la opción de igualar el corte del descenso y nos tenemos que centrar en hacer todo lo posible para conseguirlo», ha señalado. El técnico bermellón añadió que su equipo «ha preparado» la visita a Ipurúa.
«Ojalá afrontemos el partido como los equipos que han jugado (las semifinales) de la Copa del Rey. Se ha visto ansia por ganar, los jugadores lo ponían todo, no se dejaban ni un punto de esfuerzo, y ese es el espejo en el que nos tenemos que mirar», subrayó.
Con respecto al croata Ante Budimir, máximo goleador del Mallorca, Moreno dijo que «posiblemente» entrará en la lista de convocados, pero rehusó confirmar si jugará ante el Eibar.
«La recuperación de Budimir (con molestias musculares fue baja la pasada jornada ante el Getafe) ha ido más despacio de lo que en principio podíamos pensar. No diré si va estar o no ante el Eibar y eso lo hablaremos en la concentración», precisó Vicente Moreno.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El mayor estropicio se produjo contra el Valladolid y Betis en Son Moix. Lo del Getafe (3º en la liga) era previsible. De todos modos, hoy es fundamental ganar en Ipurúa. ¡Visca el Mallorqueta!
Así comienzan todos los cuentos de la lechera.
Moreno, no es necesario que intentes poner paños, tu no tienes la culpa, ésto fue mal parido y no hay que darle mas vueltas, de donde no hay.......pues eso, seguro que ni tu hubieras sido el entrenador.
Para salvarse el Mallorca tiene que hacer en Eibar lo que no ha sido capaz de hacer en toda la temporada: ganar fuera de casa.