El Mallorca quiere que el estadio de Son Moix empuje este sábado al equipo en el partido contra el Cádiz.
Palma03/02/22 17:04
‘Et necessitam'. El Real Mallorca ya ha empezado a jugar el partido del sábado contra el Cádiz (Son Moix, 16.15 horas), en la que es una etapa clave en la carrera hacia la permanencia. Después de poner el punto y final a su travesía por la Copa del Rey, el club centra ahora todas sus fuerzas en la visita del conjunto andaluz (en el caso de ganar en Palma le adelantaría en la clasificación) y en recuperar el pulso en el campeonato regular tras cuatro derrotas consecutivas frente a Granada, Barcelona. Levante y Villarreal, que han reducido a la mínima expresión el margen de error del equipo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para ganar este partido es imprescindible que LGP se olvide de la ojeriza que, sin duda alguna, le tiene a Abdón, y le alinee. Junto con Muriqi, los dos en punta, pueden hacer maravillas a poco que Salva Sevilla y algún otro les surta de balones. Y si encima conseguimos recuperar a Raillo y terminar de penaltis absurdos como el de Vallecas, miel sobre hojuelas.
Victor OctavioEl que se amargó la fiesta fue el propio Mallorca, que no supo ganar un solo punto contra Cádiz y Castilla. Y lo mismo está sucediendo esta temporada, jugando de cada vez peor (si es que se juega a algo), bajando el rendimiento la práctica totalidad de jugadores y, lo más importante, manteniendo al entrenador como si todo fuera sobre ruedas y la liga acabara de empezar. Y, lo que es todavía peor, es que ni el presidente, ni el máximo accionista, ni el CEO o gerente, ni el jefe de taquillas, nadie, en definitiva, que pinte algo en la institución, ha salido a dar una explicación a los aficionados, ni siquiera unas palabras de ánimo a quienes son, junto a los exjugadores y entrenadores, el patrimonio del club: los mallorquinistas. Una imagen del Dimonió y punto. Los americanos compraron el club y lo levantaron, no obstante, pasan olímpicamente de los aficionados: les importamos un pito. Cualquier dia, cuando hayan recuperado lo invertido multiplicado por "x", nos enteraremos de que el club pertenece a una entidad "y" con domicilio en las Islas Caimán u otro lugar análogo, y el presidente es una influencer de Papua-Nueva Guinea. Al tiempo. Que se lo coman con patatas. O mejor con tomates verdes fritos.
Memoria histórica mallorquinista: el Cádiz sabe que es amargarle las fiestas al Mallorca. Temporada 82-83. Penúltimo partido. Al Mallorca le bastaba un punto para ascender a Primera. Jugaba en Palma contra el Cádiz. Perdió 1-2. La última jornada perdió en Madrid con el Castilla. Si no fuera porque el Rayo ganó en Riazor se hubiese quedado sin ascenso. Creo que si pierde el sábado, caerá en zona de descenso y de ahí no saldrá.
Este equipo huele a Segunda. La directiva ficha barato y malo. Cuando termine la Liga posiblemente tendrá el honor de ser el único equipo que habrá perdido con el Levante. Si por casualidad se salva, los creyentes podrán hacer una novena a la Mare de Deu de Lluc y al Crist de la Sang.