Formación del Mallorca División de Honor Juvenil. Arriba, de izquierda a derecha, Pau Mascaró, Martí Payeras, Pablo Moya, Erik Quevedo, Jan Salas y Álex Quevedo. Abajo, en el mismo orden, Santi Ávila, Woiski, Diego López, Adri Gómez y Dani García.
Cambio de rumbo en Son Bibiloni. El descenso del Mallorca B a Tercera RFEF ha propiciado una revolución en el seno del club balear, que apostará por un cuerpo técnico foráneo para suplir a Julián Robles y todo su equipo. La decisión ha causado un profundo malestar y cierta extrañeza dentro de la Ciudad Deportiva ya que por los pasillos de Son Bibiloni se daba por hecho que el sustituto de Robles saldría de la terna formada por Xisco Campos, segundo este curso en el filial, y Carlos Muñoz, que esta campaña ha dirigido al División de Honor con buenos resultados (tercer clasificado tras Barcelona y Zaragoza y una sola derrota en los once últimos encuentros) y que parecía que llegaba su hora de dirigir al equipo nodriza después de tantos años en la entidad.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sin rumbo,coordinadores futbol 8 y 11 que les viene grande,mucho representante y jugadores enchufados así les va!.
Alea jacta estTotalmente de acuerdo, a poco que un jugador destaque, y aprovechandose de la ignorancia de los padres, lo fichan y si va bien, bien, sino a la temporada que viene lo echan sin miramientos.Normal que no compitan contra nadie, desmontan todos los equipos de todas las categorias cada año, se entiende , los que consiguen un conjunto que pueda hacerles sombra.
El futbol base del Mallorca no compite los campeonatos porque a poco que un jugador de otro equipo destaca lo fichan sin ningun pudor de desmontar al equipo afectado. Valga como ejemplo el equipo cadete del Penya Arrabal donde el Mallorca ha fichado 3 jugadores.
No hay paciencia , ni rumbo, ni metodo, desde los más pequeños hasta el filial.Lo que debería ser una fábrica para el primer equipo se ha convertido en una suma de intereses particulares de técnicos, representantes, padres, etc.Casi todos los chicos terminan dejàndolo o jugando en la península.
Oscar Troya debería entrenar al Mallorca b