El técnico del Mallorca Javier Aguirre (d) saluda a su homólogo en el Granada Paco López. | Pepe Torres
26/08/23 22:11Actualizado el 27/08 00:00
Hay derrotas y derrotas. Javier Aguirre mostró un semblante muy diferente al ofrecido el pasado viernes tras perder contra el Villarreal. El entrenador mexicano apareció y pareció más relajado a pesar del mal cuerpo por perder. «Hemos perdido con dignidad; no como el anterior partido en el que nos mostramos como un equipo que parecía que nos habíamos juntado el día anterior. Realizamos un encuentro decente y me quedo con eso, con que fuimos mucho más equipo que el otro día».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Qué desgracia de entrenador! Y encima está relajado el tío! No te jo...? Por fin alinea a Abdón, que cumple marcando un gol en medio partido (el único delantero que ha anotado), y al encajar el 2-1 lo retira para poner a un petardo como Larin, que encima hace un penalty absurdo. Después pone a otra nulidad como Amath, que se marca solo, y mantiene a un espesísimo Muriqi, que está pidiendo banquillo a voz en grito. Pero lo peor de Aguirre no son esas decisiones erróneas, decisivas, eso sí. Es que con él un buen equipo como es el Mallorca no juega a nada. Hasta ha conseguido que jueguen mal Darder y Raycovich. El Girona, Real Sociedad o Rayo Vallecano, por ejemplo, no tienen mejores jugadores, pero sí entrenadores de verdad, no de pacotilla. Con Aguirre se acumulan hombres detrás, pese a lo cual se defiende fatal. Cada vez nos parecemos más al Getafe, sin ningún juego y haciendo muchas faltas innecesarias. Hay que echar a ese entrenador cuando antes. Antes de que sea demasiado tarde.
Entre este entrenador y el rendimiento de Muriqi estas tres jornadas estamos apañados, los penaltis los tiene que tirar Darder, y punto.
Puedes hacer las maletas