Designaciones arbitrales de la 11ª jornada en Primera División.

TW
1

El colegiado Pablo González Fuertes dirigirá el partido de este sábado en Son Moix (18.30 horas) entre el Real Mallorca y el Getafe, correspondiente a la 11ª jornada del campeonato en LaLiga EA Sports. El asturiano, que ya ha pitado al equipo balear en una ocasión esta temporada, estará acompañado en el VAR por Juan Martínez Munuera.

González Fuertes y el Mallorca ya coincidieron hace unas semanas en Montilivi, en un partido que acabó con una clara victoria del Girona (5-3) y en el que señaló dos penaltis, uno para cada equipo. Anteriormente había dirigido al cuadro bermellón en otras quince ocasiones entre Primera y Segunda División, con un balance total de seis victorias para los baleares, cuatro empates y seis triunfos del rival.

Por otra parte, el colegiado del Comité Extremeño Jesús Gil Manzano arbitrará el Clásico entre el Barcelona y Real Madrid (sábado, 16.15 horas), en el que Guillermo Cuadra Fernández, del Comité Balear, estará al frente del VAR. El equipo arbitral del partido lo completarán Diego Barbero Sevilla como asistente del VAR, Ángel Nevado Rodríguez y Javier Martínez Nicolás como asistentes y Manuel García Gómez como cuarto árbitro, según las designaciones anunciadas este jueves por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

A su vez, el mallorquín Mateu Busquets Ferrer pitará el encuentro entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad, el segundo de la tanda de partidos del domingo (16.15 horas), en Vallecas.