El acuerdo mantiene a Estrella Damm como Premium Partner del Real Mallorca, que seguirá gozando de una amplia presencia de marca en el Estadi Mallorca Son Moix, en la ciudad deportiva de Son Bibiloni y en el resto de las instalaciones del Club. Y por supuesto, Estrella Damm también estará presente en el nuevo Son Moix, reforzando de esta forma su compromiso con el club, en una nueva e ilusionante etapa para el club bermellón.
Además, las dos partes continuarán generando acciones que acerquen el Club y la marca a los seguidores bermellones, como el Jugador Estrella –un reconocimiento que eligen los aficionados con su voto al mejor jugador después de cada partido– y el Partido de las Estrellas –un concurso a través de redes sociales que permite a seguidores del Club disfrutar de una jornada de actividades exclusivas en el Estadi Mallorca Son Moix–, así como campañas de comunicación que ya forman parte de la memoria de la afición mallorquinista.
La renovación del acuerdo de patrocinio entre Estrella Damm y el Mallorca no hace más que reforzar la relación de la cerveza con la isla. Al patrocinio del club se le suman otros patrocinios en los ámbitos culturales –como el Mallorca Live Festival– o colaboraciones en el ámbito gastronómico –con reconocidos chefs como Maca de Castro–, entre muchas otras acciones a lo largo y ancho de la isla. Además, en los últimos años, Mallorca ha sido la protagonista de varias campañas ‘Mediterráneamente' de Estrella Damm.
El vínculo de Estrella Damm con el deporte se remonta a los inicios de la compañía, pero no es hasta los años 50 cuando éste se consolida con la fundación del Club de Fútbol Damm y los primeros patrocinios en el mundo del ciclismo y el baloncesto. Actualmente, y después de más de 148 años de historia, la presencia de Estrella Damm en el mundo del deporte no conoce límites y la marca continúa comprometida en acciones y eventos tanto nacionales como internacionales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.