El jugador del Real Mallorca Van der Heyden pugna con el defensa del Real Madrid Carvajal en un lance del partido que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta la Liga en el Santiago Bernabéu. | Carlos Gil-Roig
Palma11/04/24 0:30
El desconsuelo por la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Athletic tiene un remedio claro, inminente, efectivo y que supondría cien caballos de fuerza para un equipo hoy por hoy tocado en lo anímico y en lo físico: Ganar al Real Madrid. El deseo casi siempre imposible se presenta este sábado con una particularidad extraordinaria en el calendario y que el Mallorca tratará de aprovechar para dar en el blanco y a su vez obsequiar con una alegría sobresaliente a su afición.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ToniEl Mallorca sí que tiene la Liga complicada y mucho, Toni. Gracias a las genialidades de Aguirre, alineando a Larin (inútil total), como perdamos con los dos de Madrid, cosa no descartable, y en Cádiz, estaremos en pleno descenso. Se debería haber echado a Aguirre hace meses. A Ortells le faltó vista. Ahora es tarde y hay que apretar los dientes para que se dé el milagro. Se han regalado demasiados puntos, además de la final de Copa, por jugar con un solo delantero. Y encima, Muriqi no ha vuelto a ser el que era antes de lesionarse.
cabrianes😂😂😂 claro que sí!!
Yo no creo que el Madrid reserve demasiado a pesar del City, como el Barça le recorte puntos esta jornada, si la semana que viene pierde el clásico la liga se le complica y mucho....
BielPues sí. Al Mallorca sólo le queda concentrarse en los ocho partidos de liga restantes. El Madrid la liga la tiene casi lista pero cuatro días después se la juega con el City. Aún que sea muchísimo mejor que el Mallorca si alguna vez le podemos ganar es esta.
No hi ha por. Contra el Madrid siempre lo dan todo, al contrario que contra el Barsa, que son mansos como corderitos.
Mejor no lo tendrá el Mallorca en la vida.
No hace falta ni jugarlo, ya se encargan los árbitros de que gane siempre el mismo, y que conste que no le hace falta al Madrid las ayudas.