Javier Aguirre, entrenador del Real Mallorca, sabe que su equipo se adentra en una semana crucial. La semana de la permanencia. La de la salvación o el miedo. La escuadra balear, que este lunes visita el campo de un Sevilla que también anda metido en el barro (21.00 horas), viajará el próximo fin de semana a Cádiz (domingo, 28 de abril, 14.00 horas), a la casa del conjunto que marca la puerta hacia el infierno. «Nos estamos jugando nuestro futuro en Primera División», admite sin rodeos el mexicano.
Javier Aguirre, la permanencia y los problemas con el gol: «Nos estamos jugando nuestro futuro en Primera División»
El entrenador del Real Mallorca admite que a su equipo le faltan puntos y que le preocupa la falta de definición
También en Deportes
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso de que Aguirre lo ha probado todo es mentira. Se ha empeñado en hacer jugar a un Larin desastroso y así nos va con la falta de goles. Este entrenador es un peligro enorme para la permanencia. Si la conseguimos, que está por ver, lo primero que hay que hacer es despacharlo.
Si se consiguen 4 puntos en estos dos partidos podrán darse con un canto en los dientes. Con un poco de suerte pueden sacar dos empates. Si tiene que conseguir sólo 1 punto, mejor que sea en Cádiz. Y cabe la posibilidad de que regrese de Andalucía sin ningún punto y esto podría significar perder la categoría al final de la temporada porque el Cádiz se pondría sólo a 3 puntos.
Como no vamos a tener problema de gol si juegas con 1 delantero y porque no te queda otra, y encima lo fries a balones altos que no vale para nada, al final conseguiras que se marche Darder...