«Es cierto que no hemos tenido ocasiones claras, pero lo intentamos», señalaba ante las cámaras de Movistar y LaLiga TV. «Esperábamos este partido, con ellos muy bien cerrados atrás, pero no pudo ser otra cosa».
Aguirre admitía que tras la final de la Copa del Rey el vacío es importante, pero lo justificaba con la dificultad de los encuentros que ha tenido que disputar desde entonces. «El golpe anímico fue fuerte, pero venía el Tourmalet, con las visitas de Madrid y Atlético y las salidas a Sevilla y Cádiz. Cuatro partidos durísimos. Ahora tenemos cuatro finales y hay que cubrir el objetivo», decía el técnico bermellón.
«Había que ser mas contundentes. Su gol fue un cúmulo de circunstancias y luego optamos por la línea de cuatro pero ellos tienen mucha calidad. Estuvimos bien en el juego aéreo y en el balón detenido, pero era difícil meterles mano. Fue un partido sordo. Tenemos errores pero somos honrados y competitivos y seguiremos siéndolo», explicaba. «Somos un equipos que no sabe jugar en desventaja y menos en casa», reflexionaba después.
El entrenador mexicano cree que la solución al jeroglífico de la salvación «está en casa» y hay que ponerla en marcha a partir de la semana que viene. «Hay que sumar ante Las Palmas y Almería y luego fuera, contra Osasuna y Getafe. Son las cuentas de la lechera y ahora no hay tiempo para nada».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que se tiene que ir está claro,, pero el sábado nos jugamos mucho, hay que apoyar al máximo,,, después ya criticaremos a Aguirre,,,
No solo les cuesta jugar en desventaja, les cuesta JUGAR siempre. Este entrenador ha formado un equipo que no juega a futbol y no debería seguir en el Mallorca. Que horror de liga nos ha hecho vivir otra vez.
Este entrenador no es que no tenga que estar la temporada que viene, es que no debe dirigir al Mallorca ni un partido más.
Alex GarcíaY el Celta ganando....estamos muy muy mal
Márchese Sr Aguirre !!!
Y pensar que tengo amigos que prefieren ver un partido del Mallorca antes que una buena comida de lechona.
Ni una sola ocasión de gol en todo el partido. El equipo juega cada vez peor, o, mejor dicho, no juega a nada. El director de orquesta, Aguirre, es un fracaso total. Contertulios: ¿creéis que ya es demasiado tarde para echarle? ¿O es mejor esperar a final de temperada? Pero que se tiene que ir, de todas, todas. Dios quiera que no nos deje en segunda, cosa nada inverosímil viendo el no-juego de ayer. El domingo, Las Palmas nos puede dar un buen revolcón como el equipo no espabile.
bieletTengo medio cuerpo en segunda y me entran escalofrios , vaya planteamientos del Mister....que si que si finalistas copa del Rey ....pero en el abismo a segunda.
4 partidos, 1 punto Sr Aguirre !!!, Ojala los 3 más malos lo sigan siendo, después de los próximos y últimos partidos, caso contrario usted se irá, circunstancia que voy a alabar y en 2da nos dejará, circunstancia que voy a lamentar.
Son penosos, ni plantilla ni entrenador ni nada, demasiado campo para tan poco jugador.