La temporada ha sido un suplicio casi eterno, una condena al permanente aburrimiento, con la Copa del Rey como único aliciente. El equipo de Javier Aguirre ha completado una temporada espeluznante en la que ha tenido la inmensa suerte de encontrar tres equipos mucho peores, que son los que la temporada que viene jugarán en Segunda División.
Este domingo el partido estuvo presidido por los nervios, la precipitación, las entregas al rival… El Mallorca jugaba atenazado, intranquilo, mientras que los andaluces, que ya no se jugaban nada, exhibían tranquilidad. Larín materializo la superioridad del Mallorca en gol poco antes de que se cumpliera la primera media hora de juego, pero Sergio Arribas empató antes del descanso. En el segundo tiempo, el Mallorca fue mejor, dominó con claridad y dispuso de las más claras oportunidades. El fútbol es maravilloso y inesperado, puesto que Bruno Langa puso en ventaja al Almería con un durísimo disparo desde fuera del área. Son Moix enmudeció, pero el Mallorca no tardó en cercar la portería andaluza. Darder empató y la permanencia quedaba así casi sellada, aunque el Cádiz, que empataba sin goles ante Las Palmas, no podía marcar. Los últimos minutos fueron un suplicio, pero el Cádiz no marcó y jugará la temporada que viene en Segunda. El Mallorca, ya lo saben, continuará en Primera la temporada que viene. Y lo hará con Jagoba Arrasate en el banquillo. ¡Que sea para bien!
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quin poc respecte parlant de Aguirre. Ha complit els objectius marcats per el club les tres temporades i ens ha duit a una final de Copa. No se el pot tilda de "Incompetent" com hi ha a un comentari ni de "Cualquiera mejor que Aguirre" (No fa falta anomenar els entrenador anteriors) com hi ha a un altre comentari. Que ha fet futbol poc vistos i aburrit, cert, pero lo anterior no es de rebut. Personalment, Gracies Aguirre i sort al futur . Ha sido usted mas respetuoso con el club y aficion que lo que algunos lo estan siendo con usted. Agradecido
Contentos por la permanencia, pero insatisfechos al final, lo peor se ha visto al acabar el partido, nadie se movía, casi silencio sepulcral hasta que finalizó el Cádiz Las Palmas. No se puede repetir.
Que venga el entrenador que sea, cualquiera será mejor que Aguirre. Además del peor fútbol de primer que hemos visto en Mallorca, ha sido un cobarde en todos sus planteamientos , tacaño en lo deportivo , nos ha hecho sufrir hasta lo inaudito y no ha sido capaz ni de ganar en casa al colista descendido desde hace semanas. Cualquiera mejor que Aguirre si queremos disfrutar del fútbol
Con Arrasate en vez del incompetente Aguirre y unos retoques en la plantilla podemos disfrutar la temporada próxima.