Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento realizado este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el primer partido de Liga mañana frente al Mallorca. | Daniel Gonzalez

TW
1

El Real Madrid viaja este domingo a Palma con toda su artillería. El conjunto blanco, que visita Son Moix y se desplaza a Mallorca el mismo día del partido, llegará con la ausencia de Eduardo Camavinga por el esguince de rodilla que se produjo justo antes de la final de la Supercopa de Europa. La baja del centrocampista francés se une a la del austriaco David Alaba, que se recupera de la grave lesión que sufrió la temporada pasada, y ha propiciado la continuidad del central canterano Jacobo Ramón con el primer equipo.

Otro francés, Kylian Mbappé, y el brasileño Endrick integran su primera convocatoria en el Real Madrid para un partido de LaLiga. Además de todos esos futbolistas mencionados, Ancelotti también ha citado a los porteros Courtois, Lunin y Fran; a los defensas Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Rüdiger, Militao, Jesús Vallejo, Fran García y Mendy; a los centrocampistas Tchouaméni, Fede Valverde, Luka Modric, Dani Ceballos, Bellingham y Arda Güler; y a los delanteros Vinícius, Brahim y Rodrygo.

La expedición del Real Madrid estará menos de un día en la capital balear con motivo de la primera jornada de Liga. El equipo blanco aterrizará en la terminal de vuelos privados de Son Sant Joan sobre las 11.30 horas y desde ahí se desplazará hasta su hotel de concentración, el GPRO Valparaíso Palace and Spa, donde el equipo comerá y descansará hasta su traslado al estadio de Son Moix. Después del partido regresará a la capital de España en un vuelo chárter. La comida de directivas se celebrará en el restaurante Can Eduardo.