La plantilla del Real Mallorca, a punto de embarcar ante el avión de Air Europa con el nombre del club. | C.R.

TW
0

Nervios, camisetas rojinegras, e ilusión. Mucha ilusión. La expedición del Real Mallorca parte a mediodía de este martes hacia Arabia Saudí para disfrutar, más de dos décadas después, de la Supercopa de España. Plantilla, cuerpo técnico, familiares, representantes institucionales, medios y aficionados coloreaban desde primera hora de la mañana el aeropuerto de Son Sant Joan para tomar el vuelo UX683, que después de casi horas de trayecto les conducirá a Yeda directamente desde Palma.

Entre los integrantes de la expedición, formada por 330 personas, además de los abonados del club a los que les tocó el sorteo del viaje y sus acompañantes, muchas caras conocidas. Exfutbolistas como Vicente Engonga, Chichi Soler y Jovan Stankovic; expresidentes como Monti Galmés; y representantes de las instituciones: Jaume Bauzá, conseller d'Esports del Govern; Joan Antoni Ramonell, director general d'Esports; Pedro Bestard, conseller d'Esports del Consell de Mallorca y Toni Prats, director insular d'Esports; Jaime Martínez, alcalde de Palma y Javi Bonet, teniente de alcalde.

Dos aficionados, a punto de embarcar en Son Sant Joan.
Noticias relacionadas

La delegación mallorquinista aterrizará avanzada la tarde en Yeda (hay dos horas de diferencia con España) y se repartirá por diferentes hoteles de la ciudad a la espera del partido del próximo jueves contra el Real Madrid (20.00 hora española).

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, procediendo al embarque.

Desde primera hora de la mañana, la afición bermellones se hizo notar en la terminal de salidas, donde las camisetas rojas y negras hicieron acto de presencia para dejar claro que no era un vuelo más el que despegaba rumbo a Arabia Saudí. Era el vuelo de la ilusión.