Imagen del interior de una de las habitaciones del Hilton Jeddah. | P.F.

TW
1

El exclusivo Hilton Jeddah será el alojamiento del Real Mallorca durante su estancia en Arabia Saudí. El espectacular establecimiento hotelero de la cadena estadounidense, ubicado en la concurrida zona de Corniche Road y con vistas al mar Rojo, recibe a la plantilla, cuerpo técnico y representantes institucionales a lo largo del viaje para disputar la Supercopa de España en Yeda.

Pero además de la expedición oficial mallorquinista, allí se alojan cuatro de los aficionados que en la noche del martes fueron víctimas del 'overbooking' en su hotel. Uno de ellos, Carlos, ha mostrado a la Cadena Ser a través del periodista 'manacorí' Pedro Fullana, cómo son las habitaciones del Hilton Jeddah, un hotel de cinco estrellas gran lujo que tiene cerca el centro comercial Red Sea Mall, que se encuentra a apenas cinco minutos y se ubica a 25 minutos del centro de Yeda y de Al-Balad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además de la amplitud de las habitaciones y los espacios, esa ubicación provilegiada ante el mar Rojo lo hace un establecimiento diferencial, además de otras comodidades como las piscinas cubierta y exterior, sauna, spa, gimnasio, pistas de tenis, restaurantes variados, como Al Safina y Amwaj, que sirven bufés internacionales, o el Cafe Vienna, que se especializa en pastelería recién horneada y comidas ligeras. Ofrecen, además, cocina hindú en el Ginger Leaf, y el Manhattan Sports Diner ofrece platos estadounidenses y televisiones con pantalla gigante para seguir eventos deportivos.

Las habitaciones ofrecen un importante abanico de opciones, siendo las más lujosas las suites Deluxe y Executive. Renovado en 2023, no permite mascotas, pero oferta las máximas comodidades que cualquier visitante pueda desear en la ciudad costera del sureste de Arabia Saudí.

Un cuartel general de excepción para el Real Mallorca a lo largo de su singladura por el torneo y un país que marcará un hito en la historia del club, ya que allí disputará el primer partido oficial de su más que centenario recorrido fuera de Europa.